|
Concluye la campaña de poda en Boulogne y Villa Adelina
Con el marco de la campaña de poda para este año, la municipalidad de San Isidro se encuentra trabajando en la última etapa del plan de mantenimiento de arbolado urbano en zonas de Villa Adelina y Boulogne.
Los trabajos son coordinados entre la subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, Santa Rita y La Horqueta.
El subsecretario de ...
|
|
|
Amplían la red de desagües en San Isidro
La municipalidad de San Isidro inició la construcción de un nuevo desagüe que corre debajo de la Laprida, entre Av. Centenario y Chopin, en San Isidro.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Federico García, informó que las tareas comprenden el tendido de 200 metros lineales de cañería de 0,60 metros de diámetro y las correspondientes obras de captación.
"El nuevo ...
|
|
|
José Froilán González tendrá su museo en San Isidro
La Fundación Lory Barra informó que llegó a un acuerdo con la
familia de José Froilán González para establecer en el Bajo de
San Isidro el esperado museo en homenaje al piloto argentino fallecido el
15 de Junio de 2013.
El museo del Gran Pepe iba a estar
ubicado en su Arrecifes natal -así lo había anunciado el gobernador Daniel
Scioli en Mayo de 2008- ...
|
|
|
En San Isidro habrá calles con circulación 'prioritaria' de ciclistas
Pasado el mediodía de este miércoles 3 de Septiembre, el Concejo Deliberante de San Isidro llevó adelante la 11ª sesión ordinaria del año en la que el tema de la seguridad estuvo abordado de varias formas.
Luego de dar curso a las comisiones de asuntos diversos (cambio sentido de circulación de calles, declaración de interés cultural del Museo Lucy Mattos, acciones de concientización ...
|
|
|
El H.C.D. pide terrenos para un espacio recreativo y obras por inundaciones
Con el objetivo de darle un uso recreativo a terrenos abandonados, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un proyecto que solicita a la empresa Ferrovías la cesión de los terrenos aledaños al Ferrocarril Belgrano Norte sobre las calles Comandante Luis Piedra Buena y Scalabrini Ortiz, desde la calle Soldado de Malvinas a Perito Moreno, en Villa Adelina.
La intención es que se construya ...
|
|
|
Gustavo Posse dio una charla sobre obras hidráulicas en San Isidro
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dio una charla el viernes 29 de Agosto en el Colegio de Arquitectos de La Plata sobre las obras hidráulicas que la municipalidad lleva adelante en el distrito desde 2013 para prevenir inundaciones. La conferencia fue ante integrantes de ese organismo y víctimas de las inundaciones del 2 de abril de 2013.
"Queremos ...
|
|
|