| |
Nuevo Playón Deportivo en Beccar
Con varias actividades y una fiesta familiar, la Municipalidad de San Isidro inauguró el sábado 15 de Noviembre el nuevo espacio público “La Canchita del Fondo”, en Beccar, para que lo aprovechen los vecinos, en especial de los barrios Uspallata e Iberlucea.
“Durante mucho tiempo, este playón estuvo olvidado y abandonado; hoy eso cambió para siempre. ...
|
|
| |
Consulta pública por un predio en Boulogne
Los vecinos pueden enviar sus comentarios a la Municipalidad de San Isidro en torno a la urbanización planificada bajo el nombre Urbana Santa Rita S.A.U. en la calle Ipiranga y Avelino Rolón, Boulogne.
Para ello se ofrece un formulario y documentación referida a la urbanización mencionada.
Formulario de participación: |
|
| |
Expo Empleo San Isidro fue un éxito
Se realizó el 10 de Noviembre n Boulogne la primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de San Isidro para poner en contacto a personas que buscan trabajo con empresas, con charlas y recursos de gran utilidad.
En dialogo con Portal UNO, el subsecretario de Trabajo y Producción municipal, Dr. Javier Jaureguiberry, destacó que fueron 5.000 ...
|
|
| |
Por una circulación mas ágil y segura
Con la intención de optimizar el trabajo de cuadrillas y agilizar la resolución de interrupciones, la Municipalidad de San Isidro resolvio centralizar la red se semáforos.
Desde la Central de Semáforos durante las 24 horas se monitorean los cruces de todo el Partido, detectando y solucionando fallas inmediatamente.
En paralelo, con el Plan de ...
|
|
| |
Nuevos agentes para la Patrulla Municipal de San Isidro
En un acto encabezado por el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, 31 nuevos agentes que tuvieron una capacitacion de 6 semanas ingresaron en la patrulla municipal, lo que eleva a 331 los integrantes de este servicio se seguridad.
Sus tareas se dividen entre vía pública, recorriendo las calles de los barrios y desempeñando roles de prevención, como ...
|
|
| |
El número de atención al vecino superó las 100 consultas diarias
El Centro de Atención al Vecino de San Isidro atendió durante Septiembre 3.121 consultas a través de la línea gratuita 147.
Este servicio de la Municipalidad que atiende reclamos registró un promedio de 104 llamados diarios. De lunes a miércoles se registra el mayor número de consultas con un pico de actividad entre ... |
|
|