San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: SANTORAL

Hoy es 25 de Septiembre - María del Rosario de San Nicolás

En el año 1884, se inauguró el actual templo parroquial de San Nicolás de Bari, y para dicha oportunidad fue donada una hermosa imagen de la Virgen del Rosario, que fue traída desde Roma donde el Papa León XIII la bendijo con una especial bendición para la filegresía de San Nicolás.

El 25 de septiembre de 1983, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires), se comienza a asistir a un hecho de características particulares: una sencilla mujer, esposa y madre de dos hijas, que solamente había podido cursar el cuarto grado y sin conocimientos teológicos ni bíblicos, manifiesta ver y oír a la Santísima Virgen, coincidiendo las caractarísticas de dicha visión, con la Imagen de la Virgen del Rosario, expuesta a la veneración de los fieles en el templo Parroquial.

La Santísima Virgen, según la señora, le había pedido la construcción de un Templo en su honor, en un lugar determinado.

La señora Gladys Quiroga de Motta, señala que la Virgen comienza a darle una serie de mensajes, preferentemente exhortativos juntamente con citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.

Todo este acontecimiento, así como también los mensajes, están dentro de lo que la Iglesia llama “revelaciones privadas”. En este caso, como ocurre en toda revelación privada, los fieles no están obligados a creer. En cambio, sí, están obligados a creer en la Revelación Pública.

Los referidos mensajes, se dan a conocer, en la seguridad de que nada existe en contra de la Doctrina Revelada y pueden ser útil ayuda, para el crecimiento espiritual, la devoción y la oración.

El Magisterio de la Iglesia, no define que esta sea una auténtica revelación privada ni tampoco niega su posibilidad, dejando a sus hijos en la amplia libertad de adherir o no a ella.


Ir a Facebook San Isidro Mi Lugar
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021