San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El gobierno municipal denuncia al gobierno nacional por el aliviador Pavón
   
La municipalidad de San Isidro denunció que el gobierno nacional demora las obras del aliviador Arroyo Pavón necesarias para evitar inundaciones en el barrio Jardín, Boulogne, y en zonas aledañas a la calle Uruguay y las vías (en las inmediaciones con San Fernando).

Las tareas son responsabilidad del ministerio de Interior y Transporte de la Nación. Según un acta firmada los trabajos ya deberían estar terminados.

Desde la secretaría de Obras Públicas de San Isidro señalaron que el tramo que falta terminar son los últimos 30 metros de conexión debajo de los pilotes de Panamericana que permitirán llevar el agua desde este conducto al río Reconquista, que es donde desemboca el Pavón.

Para que el desagüe pluvial funcione en su plenitud es necesario que el gobierno nacional termine esta obra. Como no lo hacía, en 2013, la municipalidad de San Isidro realizó una serie de aberturas ("by pass") en el Pavón para que zonas de Boulogne y sus alrededores estén protegidas ante lluvias extraordinarias.

El aliviador Pavón nace en Drago y Bernardo Ader, en Villa Adelina, y desemboca en el río Reconquista. Tiene 9,5 kilómetros de largo y almacena 100.000.000 de litros de agua. Con sus ramales, alcanza una extensión de 13,5 kilómetros.

El aliviador beneficia aproximadamente al 50% del territorio de San Isidro (sectores de Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita, La Horqueta, Beccar Oeste y Barrio Jardín), además de aliviar a todo el sistema hidráulico del distrito. También son beneficiadas zonas de San Fernando.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024