San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: PORTAL UNO, UNA DECISIÓN INTELIGENTE
 

Portal UNO Argentina nació en el año 2004 con la intención de dotar a San Isidro de un sitio web que se actualizara diariamente -de lunes a domingo- y en cada momento en que la realidad lo requiera.

Así fue implementado sobre la base de un desarrollo en el que se privilegió la rapidez de visualización del sitio y una clara distribución de los contenidos.

Con secciones de interés diverso y con informaciones propias y de terceros, con la generosa colaboración ad honorem de cronistas en distintos ámbitos, nos dedicamos a sostener el sitio, renovando periódicamente algunos aspectos visuales o de sistema, pero sin abandonar nuestro norte: mantener informada a la comunidad con profesionalismo y convicciones. Desde aquel momento muchos nos distinguen con su confianza y su visita diaria, haciéndonos partícipes de su agrado al ingresar en el Portal.

Como todos los medios de comunicación, aunque el abanico sea amplio, seleccionamos qué publicamos y, en esa selección, ponemos el acento en contenidos que enriquezcan al lector, le aporten un valor agregado y colaboren con su vínculo con el lugar que queremos: San Isidro.

Tiempo después de su nacimiento, Portal UNO sumó a San Isidro Mi Lugar, una fanpage que, utilizando los recursos que ofrece Facebook y la innegable adhesión de la población a esa red social, potenció su llegada a vecinos y e interesados en San Isidro.

Portal UNO y San Isidro Mi Lugar se identifican como medios PROVIDA, es decir, partidarios de las comprobaciones científicas que demuestran que existe vida humana desde la concepción, y también se manifiestan CONTRARIOS A LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", por atentar contra la naturaleza, la dignidad de las personas y las familias.

Eso implica que, junto con informaciones y servicios referidos al distrito de San Isidro, promueve acciones propias y ajenas que defiendan la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

Es por ello que se compromete a publicar contenidos que esclarezcan al lector sobre intentos o hechos concretos que relativicen el valor de la vida humana, impulsando una mirada amplia, generosa y de respeto por el prójimo, sobre todo por el más indefenso. Alberto Mora

Al mismo tiempo, ponemos nuestra experiencia y trabajo cotidiano en favor de la familia como unidad fundamental de la sociedad, entendiendo que todo lo que le pasa a la familia termina afectando al conjunto social, sea bueno o malo. Es por ello que buscamos promover el compromiso y el respeto en las relaciones, y el ánimo de resolución pacífica de todo conflicto.

Portal UNO transita las mismas calles que muchos vecinos y visitantes de este variado e histórico distrito, mira con detenimiento y agrado el paisaje de los hechos más nobles, y es fiel a la idea de que para crecer hay que tener objetivos altos y trabajar a conciencia, sin descuidar ningún detalle.

Alberto Mora
contenidos@portalunoargentina.com.ar

 

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021