San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
El enemigo sabe hacer daño y esperar

Como muchas veces sucede, una situación publicada en un medio masivo de comunicación –aunque últimamente las redes sociales le ganen en la "primicia"- provoca el abordaje de un tema que, hasta ese momento, permanecía sabido pero oculto.

Un padre que no pudo acercase a su hija en sus últimos momentos de vida, o unas mujeres a las que no les permitieron reunirse con su padre ...


 
No existe ni habrá ninguna 'nueva normalidad'

Lo virtual, por definición, tiene una existencia aparente, no es físico ni real.

Todos sabemos a qué se refiere algo si responde a una "realidad virtual", cuando la innovación tecnológica nos asombra con un desarrollo. Es que parece cierto, de verdad, pero no lo es.



 
¿Hispanoamérica, Iberoamérica o Latinoamérica?

Aunque en el "gran país del norte" (y en otros lados donde se repite como loros sus costumbres) esté instalado que ser "americano" es ser estadounidense y sólo eso, nosotros, que no vivimos ni pertenecemos a ese territorio norteño, sabemos que americanos somos todos: los que están bien al norte, como los que estan bien al sur.

Pero posiblemente muchos al referirse ...


 
¡Viva la diferencia!

En tiempos en los que la ideología y la política impulsan una empecinada equiparación -una "paridad- entre mujeres y hombres en todos los campos, cualquiera que busque en fuentes confiables encontrará que la naturaleza establece una serie de diferencias que justifican una imprescindible complementariedad sin la cual... la humanidad se abría extinguido hace rato.

Desde los huesos, ...


 
En los detalles están la salud y el riesgo

Todos nos hemos visto obligados a incrementar o incorportar hábitos de higiene ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Miramos televisión o escuchamos radio y todo se refiere al tema. El temor, la angustia, la preocupación por los ingresos y hasta la saturación de datos les llega a cada ciudadano.

Y es en la observancia de los detalles de cuidado dónde se reducen o desaparecen ...


 
¿Cuál es la sorpresa? ¿Transgredir una norma?

Hace muchas décadas que, en la Argentina y en especial en Buenos Aires y el conurbano, todos vemos cómo las reglas más elementales de la convivencia se presentan como una molestia, un escollo, algo a transgredir.

Derechos de paso entre vehículos, lugares de estacionamiento, horarios de sacar la basura, formas de deshacerse de la poda, uso del celular en el banco, respeto ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023