San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
El frasco lleno

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes, recordá la historia del frasco de mayonesa y el café. Dice así:

Un profesor delante de su clase de filosofía, sin decir palabra, tomó un frasco de mayonesa vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego les preguntó a sus alumnos si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo ...


 
El noviazgo y la fidelidad

[2005] - Probablemente sorprenda un poco este titulo, siendo así que una característica del noviazgo es la posibilidad de cambio, la opción a rectificar una elección no acertada, por el procedimiento de romper las relaciones, aunque a veces ese sistema no sea sencillo ni llevadero.

Tampoco se me escapa que el simple hecho de enunciar la palabra noviazgo, implica actualmente una toma de posición ...


 
El día del que pide por otro

[2005] - El 29 de Agosto fue el día del abogado y nos permitimos bucear entre los legajos para saber por qué ese dia fue designado tal. Y nos encontramos con que la celebración fue instituída en 1958 por la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados a instancias de los doctores Eduardo García Aráoz, Luis A. Rassol ...


 
Malas madres

[2005] - El texto transcripto más abajo fue entregado por el profesor de Ética y Ciudadanía de la Escuela Objetivo/Americana, Sr. Roberto Candelori, a todos los alumnos de su clase, para que se lo entregasen a sus padres.

La única condición solicitada por el profesor fue que cada alumno permaneciese al lado de sus padres hasta que terminasen la lectura.

Por otro lado ...


 
¿Nos salió mal?

[2005] - Generalmente sucede que los medios de comunicación -principalmente los audivisuales- no dicen, no difunden aquello que no pueden hacer.

Aunque a veces se escucha que se intentó hablar con un funcionario o el protagonista de una noticia, pero que la comunicación no pudo establecerse, y tal demostración de imposibilidad sólo busca dejar algo mal parado a aquel que se negó a hacer declaraciones, ...


 
Pequeñas cosas de la vida

[2005] - De regreso por la autopista los domingos, Juan suele negociar con sus hermanos la ubicación más cercana a la ventana. Durante muchos meses ha visto, al pasar, cómo levantaban aquel edificio de grandeza imponente en el que trabaja su padre: un ladrillo, y otro. Miles. Pero, uno a uno.

¿Viste cómo construyeron el edificio de papá?, expresa finalmente ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023