San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
Nuevos aires tras la cordillera

Con los votos de solo 3.500.000 chilenos, la líder socialista Michelle Bachelet vuelve a ser la presidente de Chile como lo fue hasta el 2010, después de una campaña en la que no ocultó sus intenciones de imponer el aborto legal y la ideología de género.

Al igual que ocurriera con la primera vuelta, el voto voluntario llevó sólo a votar a 5,7 ...


 
La ocasión no hace al ladrón

Contra lo que dice el refrán y que cualquiera es capaz de repetir sin analizar demasiado, no es cierto al menos en que una situación determinada puede transformar a una persona honesta en deshonesta.

Si la parte del refrán que dice “hace” se refiere a transformación, no estoy de acuerdo. Si eso hiciera referencia a mostrarlo, ponerlo en evidencia, es otro el cantar. Y ...


 
Prohibido sonreir

Hace unos años una psicóloga me regaló un libro que relata casos concretos de lo que esta especialista me hablaba con frecuencia: El niño interior. Un concepto que, sin querer hacer uso ilegal de la psicología, podría explicarse como la marca a fuego que dejan los hechos -positivos y negativos- en un niño hasta los 5 o 6 años que, de distinto modo, lo acompañarán de por vida. El libro "La llave perdida" ...


 
Ganó el desinterés

En Chile hubo elecciones y todo parece indicar que Michelle Bachelet (62) podría ser nuevamente la presidente si supera la segunda vuelta.

No obstante el importante porcentaje que obtuvo su candidatura, el 46%, no le alcanzó para ganarle a la abstención de votantes que superó el 50%.

Es llamativo que esto ocurra, aunque tal vez sea la demostración de lo que ocurre cuando ...


 
Otro humorista del humor 'blanco', sano, familiar, se baja de la escena

La mayoría de nosotros no lo vimos en teatro de revistas, ese raro género de picardías y plumas. La mayoría lo disfrutamos e hicimos con nuestras sonrisas que sus programas tuvieran un increíble rating, guarismos por los que las productoras de televisión actual serían capaces de cualquier cosa (de hecho hacen "cualquier cosa" por medir mucho).

Juan Carlos Calabró, ...


 
La búsqueda de la eterna juventud

Con el uso estético del Botox se busca no hacer visibles las arrugas de expresión y con ello hacer un desesperado intento de detener el paso del tiempo. Que todos sabemos que no puede lograrse.

Vemos con más o menos frecuencia (todo depende de por qué ambientes uno se mueve) cómo algunos rostros no tienen ciertas arrugas, pero portan una extraña ausencia de espontaneidad. Sacrifican la expresividad ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023