San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
¿Y si les sale mal?

Finalmente, como era previsible, el gobierno nacional –con el apoyo del resto de la clase política- logró imponer la ocurrencia de que los adolescentes de 16 a 18 años voten. La norma dice que están obligados, aunque no están penalizados si no lo hacen (planteado de ese modo alguna segunda intención habrá).

Las encuestas que comentan que hicieron las empresas que a eso se dedican dicen haber ...


 
Circular por San Isidro I: Cruces de vías con barreras y túneles

San Isidro, al igual que muchos lugares, sufre las consecuencias de un parque automotor inmenso que fue creciendo por diversos motivos.

Un problema de muy difícil solución, habida cuenta de que los medios de transporte –cada día más deficientes y superpoblados- empujan a quienes pueden a hacerse de un vehículo (un auto) para circular.

Y circular es, precisamente, el problema. Las horas ...


 
24 de Septiembre: Feriado... por única vez

Con la misma lógica de un berrinche de un chico caprichoso, el Senado dio sanción definitiva a la ley que establece que el feriado nacional en conmemoración del bicentenario de la batalla de Tucumán para el lunes 24 se Septiembre, POR UNICA VEZ.

En un país extraño, en un tiempo extraño, donde mucho se hace "para la foto", donde se acomodan ...


 
En San Isidro también se hizo escuchar el descontento con el Gobierno Nacional

Exprensando pacíficamente su descontento con las intenciones -no rechazadas formalmente- de reelección presidencial (que necesitarían una reforma constitucional), los altos niveles de corrupción (el caso Ciccone y Boudou a la cabeza), la inseguridad (menospreciada sostenidamente por el gobierno nacional), la situación económica (floreciente para el ...


 
Una puesta en escena

Tiempos raros los que se viven donde mucho es, literalmente, una “puesta en escena”. Se dice lo que conviene decir, al público que lo desea escuchar, para que nadie cuestione, para que todos aplaudan, para escalar un mísero peldaño, para opacar a otro.

Al decir “puesta en escena” hablo de eso que es propio del escenario. Cartón pintado, maquillaje, simulación grosera o sutil, ...


 
Mirarse el ombligo

¿Que pasa que mucha gente se mira el ombligo.? ¿Ya no me importa el que tengo al lado, si es vecino, amigo, conocido, hermano, padre, madre?. ¿Da lo mismo?, lo importante ¿soy yo?. ¿De quien es la culpa?

La gente se analiza cada vez más. ¿Es porque lo único importante "soy yo"? ¿Será esa una forma de ser feliz? o ¿la culpa "la tiene el gobierno"?

Es cierto que al gobierno ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023