San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
El evento tuvo una gran convocatoria... de equivocados

Del mismo modo que se utilizan livianamente términos superlativos, exagerados, para definir sensaciones cotidianas que no lo merecen, al punto que cualquiera puede escuchar que alguien que sólo no almorzó está “desfalleciente” de hambre, por ejemplo, se escucha y se lee que un encuentro al que concurrió mucha gente tuvo una “gran convocatoria”.

El término “convocatoria” ...


 
Un señor del micrófono

Enrique "Quique" Landi nació el 10 de Marzo de 1934, en Capital, en la maternidad Sardá. Hijo del pintor de obra y de una ama de casa, creció en una familia de trabajo, junto a dos hermanos, una hermana -que murió a los 9 años- y un varón 3 años menor que ya está retirado después de una fructífera carrera.

Quique, como cariñosamente lo ...


 
Miente, miente, que algo quedará

La frase se le suele adjudicar –aunque no hay prueba alguna de que la haya pronunciado- a Joseph Goebbels, ministro de Gobierno de Adolf Hitler.

También se dice que este hombre habría comprendido la importancia de la radiodifusión cuando sucedió aquel episodio de “La Guerra de los Mundos”, la teatralización radial que armó un joven Orson Wells que escandalizó ...


 
¿Cuántas gotas faltan para que el vaso se llene totalmente?

Delincuentes peligrosos libres por acción de jueces, aprobación express de leyes, debates serios inexistentes, políticas económicas antidesarrollo, histeria discursiva, legislación para los amigos, funcionarios con crecimiento patrimonial injustificable, ideología contraria ...


 
La provocación continúa

Con el justificativo de que la libertad de prensa incluye el "derecho a la blasfemia", los editores de la revista política francesa "Charlie Hebdo" publicaron un número extraordinario incluyendo caricaturas de profeta Mahoma, nacido en el siglo VI de la era cristiana.

Así había anunciado el abogado Richard Malka. "#JeSuisCharlie significa también derecho ...


 
Viaje al Impenetrable, agujero negro de la Argentina

En astronomía, un agujero negro es algo desconocido. Una fuerza que los astrónomos aún no pueden entender. Son el horizonte de eventos, es decir hasta donde llega el conocimiento más absoluto de la raza humana. Su poder es tal que ni siquiera la luz puede salir. Podrían ser la puerta para otro universo, para lo desconocido. Nadie lo sabe.

Insisto: "Horizonte de eventos".

Es ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023