San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: COMENTARIOS
 
Su pregunta no molesta...

A uno pueden detenerlo en la calle y preguntarle ("... es para una encuesta") sobre distintas cosas: Si tomó gaseosas en la última semana, si tiene servicio de medicina prepaga, a quién votaría en las próximas elecciones, con qué regularidad hace actividad deportiva, etc.

Y seguramente si le preguntaran: "¿Ud. haría algo que podría dañar a su hijo?", uno ...


 
Pobre mujer

En los últimos años la figura de la mujer es, de distintas maneras, centro de muchos comentarios producto del indudable valor que posee en la dinámica del mundo desde siempre.

Se la menciona como quien ha podido avanzar en lugares de responsabilidad frente a una sociedad manejada por hombres, se la pondera por su capacidad para administrar ...


 
Ediciones especiales

La circunstancia particular de la celebración de los 300 años de la capellanía de San Isidro permitió que el municipio y muchas entidades intermedias dedicaran grandes esfuerzos para celebrar y potenciar sus acciones cotidianas.

Este mismo aniversario fue también un estímulo para que algunos periódicos se ocuparan de preparar ediciones especiales con fotografías, textos, ...


 
La Familia, educadora en el Amor

En esta época las relaciones humanas suelen desarrollarse estilo "zapping", cambiando en el vínculo con los demás fugazmente, sin detenerse, eludiendo las diferencias que hacen al encuentro de dos personas únicas.

En este marco, el exitismo a cualquier precio, el individualismo a costa del otro y el consumismo a ultranza emergen como patrones centrales.

La vorágine ...


 
La sombra de la irreverencia

Ernesto Guevara de la Serna murió hace ya muchos años, sin embargo su recuerdo permanece vivo. Al menos la imagen parcial que entusiasma a jóvenes y no tan jóvenes.

Se lo presenta como la cúspide de la lucha por los ideales, como el tesonero muchacho que no permitió que le arrebataran sus pasiones, como el icono de la batalla que no cesa. Y no creo que estos ...


 
¿Quién?

¿Quién en su sano juicio podría considerar que batallar contra el tráfico y el consumo de drogas fuera algo inapropiado?
¿Quién honestamente podría pensar que las incansables horas ociosas en una cárcel, en medio de la promiscuidad y el abandono, puede producir buenos ciudadanos reintegrados a la sociedad?
¿Quién descree de los buenos gestos, las buenas acciones, aún en personas ...



 

PÁGINAS:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46

Ir a Facebook San Isidro Mi Lugar
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016