San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Opiniones sobre un concejal que ofende
   
Habitualmente Portal UNO ante los contenidos que publica, recibe comentarios de distinta índole, muchas veces reclamos (que canalizamos a las dependencias que correspondan) y otras tantas pedidos de datos (teléfonos, horarios, costos, etc.) que buscamos satisfacer ejerciendo la tarea que nos propusimos hace años para los vecinos de San Isidro.

En esta ocasión, y por la cantidad de lectores que se vieron impulsados a expresar su rechazo a Chamatrópulos y su ofensiva "leyenda de campaña" (el Espíritu Santo), es que volcamos algunos de los comentarios recibidos:

- Coincido totalmente con el comentario publicado hoy. Como tantos cristianos me he sentido ofendido por el apodo o nombre de guerra elegido por este concejal y manifiesto mi firme decisión de no votarlo y hacer lo posible para que otros ciudadanos tampoco lo voten. La Fe an la Santísima Trinidad es el bien que mas respetamos los católicos y cualquier expresión inadecuada, tanto si proviene de una católico romano como de un ortodoxo griego, hiere los sentimientos de mas de mil millones de personas.- Creo que el Sr. Chamatrópulos, en homenaje al bien y a la verdad, debería presentar su renuncia al cargo de munícipe. (Manuel).


- Construida en el año 1910 e inaugurada en 1912 la Capilla de la Inmaculada Concepción, obra del arquitecto francés Louis Feure Dujarric es de estilo románico bizantino y se ha convertido en uno de los hitos visuales más relevantes de la costa marplatense. Lo que más se destaca en ella es el altar, el púlpito, la estatua de la Virgen y el comulgatorio, todos realizados con 18 tipos diferentes de mármol. También se puede apreciar la araña de bronce y el Cristo bizantino. El "Hogar" fue donado por las hijas de don Saturnino E. Unzué a la entonces Sociedad de Beneficencia. Fue declarado Monumento Histórico Municipal en el año 1985. En la fachada recién restaurada hay una inscripción idéntica a las que tenemos que soportar en nuestro San Isidro de este desubicado e irrespetuoso. Como vecino me dió verguenza ajena verlo. Este tipo no tiene límites. (Alejandro)


- Coincido totalmente con los términos de su comentario, Sr. Alberto Mora. (Carlota)


- Ustedes son realmente increibles, segùn esa nota de mal gusto, ofensiva e incitante a la violencia, Chamatròpulos no tiene derecho a llevar una leyenda, y bueno saben podrìan enviar ustedes a todos los propietarios de autos otra que diga "SAN ISIDRO CAPITAL DE LA TILINGUERIA" seguro que la gran mayorìa la va a pegar. (Norma).


- Si bien no estoy afiliado a ningún partido político y al Intendente Gustavo Posse le tendría varias críticas por hacer. Estoy totalmente de acuerdo en que el Slogan del Concejal nombrado es de pésimo gusto. Si este Sr.es Católico, debiera saber que en el Nuevo Testamento dice "El que tome en vano el nombre del Espíritu Santo no será perdonado" Así de simple. (Luis Jaime).


- Este candidato es un perfecto desubicado impresentable, deja notar en su campaña la mediocridad que lo representa. No solo por lo del auto, sino tambien la forma que tiene de pintar las veredas con su nombre. La vereda de un comercio amigo que la reparo a nuevo fue pintada con un sello de la campaña de este impresentable sujeto. Espero que lo borren! gracias por el espacio para opinar! (Cristian)


MAS INFORMACIÓN:
Chamatrópulos ofende

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024