Sergio Tomás Massa (51) tiene cerca de 25 años de político. Está, como muchos, acostumbrado a la rosca, el negociado, al poder. Se mueve con comodidad en la mentira, la chicana, la simulación, eso que constituye el campo de "trabajo" de miles que se dedican a la política.
Javier Gerardo Milei (53) tiene cosas imposibles de compartir, pero propone ...
Domingo de elecciones generales: análisis
Como sucedió en las elecciones primarias, este domingo 22 de Octubre las urnas recibirán los votos de los ciudadanos, con todo lo que eso implica.
Irán los que viven el dolor de tener a sus hijos lejos porque los desmanejos gubernamentales los expulsaron, irán los miles que han sido víctimas de la delincuencia, los que no quieren que se siga matando ...
¿Quién atropella y huye?
Desde el domingo 17 de Septiembre somos testigos de un episodio más en el que un conductor protagoniza un incidente de tránsito y escapa del lugar.
Se trata de Cruz Ceferino Novillo Astrada, un hombre de 24 años que, al volante de una camioneta de gran porte y circulando a las 5 de la mañana por la avenida 9 de Julio a la altura de la calle Arroyo, en la ciudad ...
¿Quiénes eran los que nos gobernaron?
La Argentina fue gobernada por 50 presidentes que tenían distintas profesiones y orígenes. En la mayoría de los casos han sido personas ligadas alderecho y nacidos en la ciudad de Buenos Aires.
La comprensión y el buen manejo de la realidad del país no necesariamente están signados por la formación profesional de los ...
El cuerpo humano es una maravilla
Incluso en los casos en los que el equilibrio o la funcionalidad se presenten alterados por alguna cuestión en apariencia azarosa, existe un grado de armonía, de calibración en el organismo humano que asombra.
Basta que una pieza del cuerpo se vea afectado, ausente, mal usado o sobre exigido para que el resto del cuerpo lo sufra, deba acomodarse, se obligue a compensar tal ...
Políticos poco serios que usan amuletos
Cualquier ciudadano busca de un político, un funcionario, que tenga conocimientos, capacidad, método, honestidad, entre muchas otras cosas.
Pero si uno descubre que un político es supersticioso y cree que una piedra, una cinta roja o la forma de alcanzar la sal en la mesa pueden proporcionarle "buena suerte", es preciso desconfiar.