Nueva instrucción alienta al respeto de la dignidad humana y la procreación
Al presentar en la mañana del viernes 12 de Diciembre en conferencia de prensa la instrucción "Dignitas personae" sobre algunas cuestiones de bioética, el Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Mons. LuisFrancisco Ladaria Ferrer, señaló que este documento "alienta a la investigación biomédica que ...
Se entregó en San Isidro, el Premio Emprendedor INICIA 2008
Marina Rizzo, con su emprendimiento dedicado a la enseñanza del ajedrez, obtuvo el primer puesto.
Se realizó el Cóctel anual de la Asociación Civil INICIA, emprender para el futuro, en el que se entregó por segundo año consecutivo el Premio Emprendedor INICIA.
Este Premio busca reconocer a emprendedores por su integridad, ...
Tabaré, Maitena y Nine por el Comercio Justo
Las organizaciones Arte y Esperanza [Pedro de Mendoza 589, San Isidro] y OMAS, lanzan la primera campaña de Comercio Justo en Argentina.
1500 remeras realizadas en conjunto por agricultores tobas y cooperativas textiles con algodón agroecológico y decoradas con dibujos de los 3 artistas, estarán a la venta en tiendas de Comercio Justo.
Trabajo social en Boulogne
De Puertas Abiertas al Trabajo Solidario Asociación Civil, continuó este año desarrollando sus tareas, con el objetivo de hacer un aporte para mejorar la calidad de vida de personas que sufren la realidad de la pobreza en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. La Asociación Civil Binca para Todos de Boulogne, es una de las beneficiadas y tiene como misión promover y participar ...
Por una verdadera Nochebuena
La Capilla del Colegio Marín, es uno de los puntos en donde hace base el proyecto denominado “Una Nochebuena para todos”, el mismo, propone una manera de ayudarnos unos a otros, experimentando de un modo más profundo el auténtico sentido de la Navidad.
“Con los chicos estamos armando una caja navideña, ¿te prendés?”, le propuso Rodrigo ...
Día internacional del voluntariado
Frente al particular fenómeno de la voluntad puesta al servicio de los demás -que no siempre tiene la constancia necesaria y de esto saben las instituciones en general- es una buena noticia saber que, a pesar de todo, siguen siendo muchos los que destinan parte de su tiempo, sus conocimientos y sus bienes para que otros estén mejor.