San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Spinetta por el Comercio Justo
   
El músico se sumó a la campaña de remeras del Comercio Justo Argentino lanzada por Arte y Esperanza [Pedro de Mendoza 589, San Isidro] y Otro Mercado al Sur.

Ya hay cientos de personas que se acercaron a las tiendas de Comercio Justo para llevarse sus remeras. Así como “el flaco” Spinetta,  muchos famosos ya han dado su apoyo a la Primera Campaña de economía solidaria.

1500 remeras realizadas en conjunto por agricultores tobas y cooperativas textiles con algodón agroecológico, ya están a la venta para beneficiar a más de 200 familias Qom Tobas y 110 trabajadores de cooperativas.

En este momento de crisis y de creciente desigualdad, la opción de adquirir productos del Comercio Justo es la ayuda que todos podemos aportar para fomentar la dignidad, el buen trato y la integración social de sectores marginados.

Las remeras se ofrecen a $35 en modelo hombre y mujer, con tres motivos de dibujos de los humoristas Maitena, Nine y Tabaré, en variedad de colores y talles.

Gracias una vez más a todos y los esperamos en las tiendas para seguir brindando fuente de trabajo solidario a quienes más lo necesitan. La red internacional de organizaciones del Comercio Justo le entregó a la Asociación Arte y Esperanza el sello de certifiación IFAT en reconocimiento a su labor con las comunidades Indígenas argentinas.

Arte y Esperanza es una asociación civil que trabaja desde hace ya 20 años a beneficio de las comunidades indígenas argentinas. Bajo las normas del Comercio Justo Internacional, se ocupa de brindarle apoyo a más de 500 familias de todo el país dando fuente de trabajo digno a través de la comercialización de sus artesanías.

Estas obras de arte son realizadas como una manera de expresión cultural, de comunicación con el entorno y como recurso de subsistencia. En ellas se puede observar la delicadeza, el corazón y la paciencia con que los hombres y mujeres indígenas trabajan día a día para poder subsistir y darle el alimento diario a sus niños.

Este sello certifica el correcto funcionamiento de la Asociación y su empeño por respetar cada eslabón de la cadena de producción artesanal.

Para quienes quieran colaborar comprando una remera dirigirse a:

· Retiro - Suipacha 892 (Arte y Esperanza)
· San Telmo - Balcarce 234 (Arte y Esperanza)
· San Isidro - Pedro de Mendoza 589 (Arte y Esperanza)
· CABA - Montevideo 1386 (Artesanías Argentinas)
· CABA - Libertad 948 - (Arte de Pueblos)
· Belgrano - Vuelta de Obligado 1933 (Silataj)

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024