Se corrió una maratón nocturna en el Hipódromo de San Isidro
Más de 4.000 personas corrieron el sábado 3 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro, la Star Wars Run, una maratón nocturna para celebrar el Día de Star Wars. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó en la competencia dedicada a esa película que se realiza en todo el mundo y por primera vez en la Argentina.
"En San Isidro ...
San Isidro en movimiento
Desde hoy, lunes 5 de Mayo, la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro pone en funcionamiento "San Isidro en Movimiento".
Los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00, comienzan las actividades de running, caminatas saludables, preparación física y asesoramiento en actividad física.
El lugar de encuentro será en la Plaza de la Salud ...
A pesar del mal tiempo inicial, se disputó la copa San Isidro Labrador 2014
La Copa San Isidro Labrador 2014, organizada por el Club Náutico San Isidro con el apoyo de la municipalidad fue un éxito. En la jornada de cierre brilló el timonel del Yacht Club Olivos, Facundo Mónaco, reciente subcampeón del Sudamericano corrido en Punta del Este y se quedó con la medalla de oro. El timonel se impuso sobre Juani Queirel, defensor del título, que trepó al segundo escalón del podio.
La ...
Grandes resultados de taekwondistas de San Isidro
Diez taekwondistas del Equipo Municipal de San Isidro, que además integran el seleccionado nacional, ganaron cada uno, una medalla de oro en el torneo Argentino Open Internacional de Poomsae 2014 que se disputó el domingo 27 en el Ce.N.A.R.D.
Los competidores sanisidrenses fueron: Federico Godino, Candela Carlevaro Loiz, José Franco, Ignacio ...
La atleta olímpica Alejandra García integra la escuela municipal de atletismo
Alejandra GarcíaFlood -récord nacional de salto con garrocha en Argentina al saltar 4.43 metros en el 2004- ya forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo de San Isidro y desarrollará sus clases en el Campo Municipal de Deportes N° 1 [Int. Neyer 1220-Beccar].
La atleta de 40 años es una de las atletas más destacada del país y ha sido la única mujer argentina ...
Hockey, uno de los deportes con más jugadoras en San Isidro
Niñas, adolescentes y adultas asisten todas las semanas a las Escuelas Deportivas que, durante el año, funcionan en los seis campos municipales de San Isidro. Una de las más numerosas es la de hockey, donde las participantes realizan ejercicios de técnica y juegan partidos.
El hockey femenino es uno de los deportes que ganó popularidad en los últimos años tras los éxitos internacionales que ...