San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El C.A.S.I. se quedó con el clásico
   
Con un resultado que favoreció a los visitantes, el Club Atlético de San Isidro se impuso por 30 a 20 al equipo del San Isidro Club en la tarde del sábado 30 de Agosto.

Una verdadera fiesta sanisidrense llena de color, cantos y alegría que convocó a simpatizantes que no se olvidaron de ser solidarios con Casa de Galilea, la entidad que fue la destinataria de la leche que se pidió como forma de ayudar a los niños del barrio La Cava.

"Los sanisidrenses, desde chiquitos, nos fuimos conociendo alrededor de una pelota ovalada. Por eso este tipo de partidos, que registran momentos únicos, son tan especiales: hacen que las familias -tanto abuelos, padres y nietos- vivan unidas en un mismo sentimiento", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que asistió al partido.

Además, destacó que a pesar de que el clásico es el "Boca-River del rugby" el ambiente en las tribunas es excelente: "Puede haber un poco de folclore entre las hinchadas pero de manera sana. A lo largo de los 80 minutos, la gente se comporta bien y actúa en armonía. Una vez que termina, la amistad prevalece y se comparten asados entre los fanáticos del S.I.C. y el C.A.S.I.".

Desde los minutos previos al inicio del clásico, las tribunas se llenaron de familias que miraron el partido de intermedia a la espera del encuentro principal. En ese contexto, Martín Del Sol, fanático del C.A.S.I. y que vive en Nordelta, afirmó: "Los clásicos son partidos llenos de emociones que hacen historia y dan los mejores cuentos para compartir con amigos".

A su lado, Patricio González, oriundo de Martínez y socio del C.A.S.I., sostuvo que muchas veces el resultado de un clásico no refleja cómo juegan los equipos durante el año porque "es algo completamente aparte del campeonato y que se vive de otra manera".

A puro papelitos, el encuentro empezó pasadas las 15.30. Rápidamente, el S.I.C. sacó ventajas -con un penal de Benjamín Madero- pero el C.A.S.I. igualó con un drop de Ignacio Almela. Poco a poco el C.A.S.I. fue estirando sus puntos mediante dos tries -de Francisco Sansot y Bruno Devoto- y cinco penales. A pesar de los tries del SIC -realizados por Marcos Rosasco y Rodrigo Etchart- el partido terminó 30-20, a favor de los visitantes.

Mariano Miguens, padre del segunda línea del S.I.C. -que lleva su mismo nombre-, comentó que fue una lástima perder pero que lo vivió feliz y emocionado por ver a su hijo dentro de la cancha.

"El S.I.C. es como nuestra segunda casa, pasamos mucho tiempo acá y lo queremos con el alma. Hoy, lamentablemente, no se nos dio", opinó Hernán Calvo.

Sergio Expert, del S.I.C., que fue junto a sus hijos, remarcó que "a pesar de la derrota, el S.I.C.-C.A.S.I. siempre es el mejor partido del año, sin importar el resultado".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024