Con el objetivo de fomentar la práctica del ajedrez, la Escuela de Ajedrez de la municipalidad de San Isidro realizó el sábado 19 de Julio una exhibición en el Concejo Deliberante de San Isidro.
El encuentro contó con la participación de destacados ajedrecistas del club River Plate y de profesores y alumnos avanzados de la escuela municipal.
Simpatizantes del juego aprovecharon ...
Multitudinario festejo del día del amigo en el Hipódromo
Ciudad Cultural Konex y la municipalidad de San Isidro ofrecieron durante la tarde del domingo 19 de Julio en el Hipódromo una fiesta de la que participaron alrededor de 5.000 personas.
"Es muy lindo ver la buena onda y poder disfrutar de espectáculos culturales. Cuando uno construye espacios de comunidad, ya sea desde el deporte, encuentros solidarios o culturales, fomenta valores ...
Se presentó un libro sobre la gestión municipal
Ante un público que colmó la librería La Boutique del Libro [Arenales 2048, Martínez] la municipalidad de San Isidro presentó en la noche del miércoles 15 de Julio un libro destinado a mostrar distintos aspectos de la gestión municipal que encabeza desde 1999 el Dr. Gustavo Posse.
Con abundacia de excelentes fotografías y un cuidado diseño, el libro exhibe ...
Presentaron libro sobre experiencias de familias que superan situaciones críticas
El director del programa Grupo Multifamiliar en San Isidro, el psicoanalista Eduardo Mandelbaum, presentó su libro "Teoría y Práctica del Grupo Multifamiliar".
La actividad se llevó a cabo en el despacho del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con la presencia, además, del secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier.
"Se ...
Una multitud disfrutó de la propuesta Puertas Adentro
Una vez más, el arte fue protagonista en San Isidro. Durante los fines de semana del 20, 21, 27 y 28 de Junio, unas 17.000 personas disfrutaron de la cuarta edición de Puertas Adentro del Alto, un recorrido en el que los artistas abrieron sus talleres para exponer sus obras y lugares de trabajo.
Organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura municipal, el recorrido estuvo delimitado ...
El locutor Julio Lagos presentó su libro sobre el Estadio Ebro
En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de San Isidro se realizó la presentación del libro “El misterio del Estadio Ebro”, del vecino, locutor y periodista Julio Lagos, que relata la aparición y ocaso de este escenario deportivo que en la década del ´50 llegó a competir con el Luna Park.
Junto a Lagos, participaron de la presentación el periodista ...