San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
El bien de la tierra

Recibimos de la Fundación Sagrada Familia, entidad dedicada a facilitar el acceso a una vivienda digna a las familias de bajos recursos y deseos de progresar, un pedido especial de ayuda.

Según señala la comunicación firmada por su presidente, Eduardo Alberto Bustamante, las oficinas en las que funcionan desde hace tiempo resultan limitadas para el trabajo que desarrollan. ...


 
La maternidad llega con atraso

Si bien ya sabemos que el primer anuncio de un posible embarazo se basa en un "atraso", el título al que hacemos referencia delata que la llegada del primer hijo ya no es una experiencia en la vida de una pareja que encaja, naturalmente, cuando el reloj biológico indica el tiempo más efectivo.

Lentamente, la maternidad se está "corriendo" más allá de los 30 años, en especial, después de los ...


 
Adrián Dall'Asta presentó su libro sobre los jóvenes y la diversión

El jueves 8 de Abril por la noche se realizó en el colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] la presentación del libro "Diversión peligrosa, hijos en peligro", del lic. Adrián Dall'Asta, director ejecutivo de la Fundación Proyecto Padres.

En sus páginas Dall'Asta aborda el complejo tema de la ...


 
La defensa de la familia exige un proyecto cultural de fondo

Family and Media es un grupo de investigación internacional que analiza cómo informan los medios sobre la familia y elabora propuestas para que el retrato sea más exacto. El impulsor de esta iniciativa es Norberto González Gaitano, actual vicerrector de comunicación de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma) y antes profesor de la Universidad de Navarra.

Hasta ...


 
Lamentos por el Rey

La organización Vida Humana Internacional (VHI) lamentó que el rey Juan Carlos de España, haya desoído el clamor ciudadano que, de diversas formas y de manera multitudinaria, se manifestó contra el aborto y, en concreto, contra la nueva ley que impulsa el Ministerio de Igualdad del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

La ...


 
Proponen ampliar el permiso por maternidad

El 23 de Febrero, una comisión del Parlamento Europeo aprobó un plan de extender la duración mínima del permiso de maternidad, para adecuarla a los criterios recomendados por la Organización Internacional del Trabajo. La propuesta será debatida a finales de mes en el pleno de la Cámara, donde no tiene asegurada la amplia mayoría que recibió en comisión. Si pasa, ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023