San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
La campaña 'Argentinos por los Chicos' en San Isidro
   
Conformada por hombres y mujeres de distinta edad y condición, desde hace poco -como reacción a los impulsos políticos y legislativos a favor del denominado "matrimonio" homosexual-, surgió una campaña ciudadana que busca reunir fuerzas suficientes para frenar su aprobación en la Argentina.

En San Isidro, como en distintos puntos del país, se vio el viernes -25 de Junio- cómo un grupo de jóvenes portaban pancartas con la leyenda "Quiero una mamá y un papá, es mi derecho - Hagamos leyes justas para todos".

Portal UNO tuvo la ocasión de dialogar con algunos de esos jóvenes que, aprovechando cada corte de semáforo, su ubicaban sobre la Avenida Centenario y la calle Belgrano, para que los automovilistas y transeuntes se enfrentaran con la leyenda.

"El nombre la campaña es Argentinos por los Chicos y arrancó esta semana. Se hicieron muchísimos carteles de estos para concientizar a la gente de lo que está pasando e invitar a la marcha del 13 de Julio para que vayan al Congreso", señaló uno de los jóvenes. "La intención es que la idea gane el protagonismo y que los chicos y las familias defiendan lo que nos constituye como país".

Como parte de la campaña, destacaron, se abrió un perfil en Facebook (http://www.facebook.com/argentinosporloschicos) que incluye las fotos de las marchas realizadas en el país y las motivaciones de los organizadores en favor de la familia fundada en la unión estable entre un varón y una mujer.

Por otra parte, y con los mismos objetivos, el 5 de Julio en el colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] se realizó un panel de especialistas que abordaron el tema bajo el título "¿Por qué defender el matrimonio varon y mujer?".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024