San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
Se realizó el primer encuentro internacional de grupos multifamiliares

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró el Primer Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares, que se desarrolló durante el viernes 26 y sábado 27 de Abril en el Hospital Central de San Isidro [Av. Santa Fe 431, San Isidro].
Organizado por la Secretaría de Integración y declarado de interés por el Concejo Deliberante de San ...


 
Seminario de ayuda para grupos familiares

Un grupo de varias familias con diversas problemáticas se reunirán con especialistas en un seminario que organiza la Municipalidad de San Isidro el 26 y 27 de Abril en el Aula Magna del Hospital Central “Melchor Angel Posse” [Av. Santa Fe 431].

Se trata del “Primer encuentro Internacional de Grupos Multilaterales: Clínica, Práctica y Teoría”, del que participarán ...


 
La familia es el 'recurso' fundamental de la sociedad

Monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia en el Vaticano, presentó en la mañana del lunes 4 de Febrero en la Oficina de Prensa de la Santa Sede: "De Milán a Filadelfia: las perspectivas del Pontificio Consejo para la Familia"; un evento que analizó los resultados del Encuentro Mundial de las Familias en Mayo de 2012 en esa ciudad italiana.

Intervinieron ...


 
Pueden 'alquilarse' vientres en la India pero sólo pueden hacerlo... matrimonios de hombre y mujer

En la India, el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo -según un informe de la fundación india Navdanya- más de 200 millones de personas pasan hambre y cerca de 60 millones de niños sufren desnutrición.

Frente a estos impresionantes logros, frutos de políticas económicas consistentes, buena educación a nivel tecnológico y un ejército de ...


 
Uno de los regalos más pedido a Papá Noel por los niños británicos

El diario inglés The Telegraph publicó los resultados de una encuesta realizada a 2.000 padres de niños entre 3 y 12 años sobre los pedidos a Papá Noel. Tal vez no ses del todo sorprendente que el sondeo presenta una "radiografía" de la sociedad británica y posiblemente de otras latitudes.

Los resultados proceden del sondeo realizado por los ...


 
Las fiestas de fin de año y los conflictos por los hijos

APADESHI (Asociación de Padres Alejados de sus Hijos), ante la cercanía de las fiestas de fin de año, advierte que la obstrucción de vínculo y el impedimento de contacto se manifiestan con toda su crudeza.

Es importante prevenir estas situaciones y saber cómo actuar ante los hechos de violencia a los cuales puedan verse expuestos ante el intento de ver o retirar a lo hijos. Quienes tengan ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023