San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
Chicos esperando a su familia

El "Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción" del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires presenta una importante cantidad de niños, con algunas menciones sobre su personalidad, situación y gustos, para aquellas familias interesadas en adoptarlas.

Es particularmente emotivo leer con atención las descripciones e imaginar que esos chicos, con sus gustos y forma de ...


 
¿Qué es la subrogación de vientres?

La ley 26.994 de aprobación del Código Civil y Comercial excluyó la técnica de maternidad subrogada, también conocida como "de alquiler de vientres". La norma aprobada es clara en afirmar que la maternidad queda determinada por el parto.

En el artículo 562 se menciona "Los nacidos por las técnicas de reproducción humana asistida son hijos de quien dio a luz".

La ...


 
Hay pedófilos que quieren que su perversión sea considerada una 'orientación sexual'

La pedofilia es un parafilia, un trastorno mental, un patrón atípico de comportamiento sexual hacia objetos, situaciones, actividades o individuos. El DSM-5, el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, publicado por la American Psychiatric Association, referente en salud mental mundial, tiene especificados 8 desórdenes parafílicos. Las ...


 
Comunicado de la Red Federal de Familias sobre la situación actual

A raíz de los ataques a la vida y la familia que se enmarcan en la pandemia y el confinamiento obligatorio, la Red Federal de Familias emitió un comunicado en el que reafirmó sus principios y destacó situaciones que, en simultaneidad con cuestiones presentadas como de "urgencia inapelable", podrían pasar inadvertidas.

Denuncia la entidad que la distribución de anticonceptivos ...


 
¿No te comerías unas tortas fritas?

Puede ser que se tengan la costumbre familiar, la receta y no haya nada de novedoso en preparar tortas fritas. Tal vez la abuela o mamá sean las que toman la iniciativa en esos días especiales que "dan ganas" de disfrutar de esa factura casera, tan arraigada en la tradición culinaria en Argentina, como lo es en otros países de América.

La tradición sugiere que son ...


 
Otro famoso comprador de niños

El animador infantil Diego Topa anunció el nacimiento de una niña mediante un procedimiento ilegal en la Argentina: la maternidad subrogada.

El "reservado" conductor publicó en redes sociales su emoción por el nacimiento de "nuestra" hija, a la que llama Mitai ("niña", en guaraní). "Estamos inmensamente felices de que ella NOS HAYA ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023