San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .:
 
La Chacra Educativa se llenó de chicos durante las vacaciones de invierno

Por las vacaciones de invierno, la Chacra Educativa San Isidro Labrador [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] se llena de chicos que la visitan para disfrutar un día al aire libre, rodeados de naturaleza.

Sobre este predio que recrea la vida de campo pero en el medio de la ciudad, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dijo: "La idea es que los chicos conozcan ...


 
Vecinos de Villa Adelina y Boulogne plantaron árboles

Durante el fin de semana del 19 y 20 de Julio, vecinos de Villa Adelina y Boulogne plantaron árboles como parte de una campaña que busca crear conciencia ambiental.

La propuesta, que lleva el nombre "Voy a plantar un árbol" fue puesta en marcha por la comuna para forestar junto a los vecinos. En esta ocasión se plantaron 30 ejemplares en Av. Avelino Rolón, ...


 
Realizaron entrega de tapas de plástico para ayudar al Materno Infantil

Con la intención de generar conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente y el reciclado, además de recaudar fondos para ayudar al Hospital Materno Infantil, el Colectivo de Instituciones de Discapacidad realizó la entrega simbólica de tapas de plástico.

Marcela Zamponi, directora de la Institución Fátima para personas con sordoceguera, se mostró muy feliz por llevar ...


 
Campaña municipal para que los vecinos planten árboles

Con una comunicación en la vía pública que propone que aquellos que no tienen un buen comportamiento con el medio ambiente hagan algo en su favor, la municipalidad de San Isidro lanzó la campaña "Voy a plantar un árbol".

Para participar los interesados deben completar un formulario en el sitio web municipal para coordinar día y hora de la plantación del árbol que será provisto por la comuna. ...


 
Programa para promover el uso de las plantas nativas

Para conservar la vegetación autóctona la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad municipal lanza el programa "Un árbol nativo para mi vereda" por el que donará ejemplares para arbolado urbano.

La intención es regalar plantas nativas de la ribera del Río de la Plata a los vecinos que estén comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Las plantas nativas o autóctonas ...


 
Visitas de alumnos a la reserva ecológica

La reserva ecológica Ribera Norte organiza jornadas de voluntariado ambiental y visitas guiadas gratuitas para colegios y centros educativos.

Con ese fin, alumnos de la escuela St. John’s pasaron por el predio y, junto a profesores y guardaparques, limpiaron el lugar e hicieron tareas de control de plantas exóticas, que complican el desarrollo de nativas.

Alrededor de 40 chicos, de 14 ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024