San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .:
 
Mas contenedores en la costa

La Subsecretaría de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro colocó 11 nuevos contenedores de reciclado en paseos costeros, ampliando los alcances del programa "San Isidro Recicla" por el que los envases plásticos que se depositan en estos contenedores son reciclados y de la venta del material surge un aporte económico para la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Dr. ...


 
Nacieron dos corderitos en la Chacra

El pasado lunes 9 de Julio nacieron en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] dos corderitos que se convertirán en una de las nuevas atracciones de las vacaciones de invierno.

Los recién nacidos fueron bautizados Julia y Julito en conmemoración del Día de la Independencia. Los corderos disfrutan del aire libre junto a sus madres y juegan ...


 
Contenedores de reciclado de plástico en las plazas

Tras iniciativa de la Subsecretaría de Espacio Público de San Isidro se puso en marcha una nueva campaña de reciclado. En 19 plazas del partido se instaló un contenedor para que los vecinos depositen envases plásticos que luego se llevan a una planta de tratamiento, para su reciclado. Lo recaudado por la venta del material se destinará a la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio".

Esto ...


 
La Chacra Educativa recibió a Los Cascos Verdes

Con la intención de tomar contacto con la naturaleza y con las actividades que se realizan en el predio, los Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que lleva adelante un Programa de Educación Ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual, visitaron la Chacra Educativa "San Isidro Labrador" [Perito Moreno 2610, Villa Adelina].

Los visitantes realizaron ejercicios prácticos ...


 
Plantaron una docena de árboles en Boulogne

La Subsecretaría de Espacio Público de la comuna de San Isidro junto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta plantó una docena de fresnos, y reemplazó ejemplares viejos que con sus raíces dañaban veredas. El operativo se realizó sobre Bernardo de Irigoyen, entre Sáenz y Lebensohn y alrededores, en Boulogne.

"La particularidad de los ...


 
Nuevo integrante en la Chacra Educativa

La Chacra Educativa San Isidro Labrador -primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte donde se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos- alberga a un nuevo integrante: la ternera Eloísa que llegó este mes para hacerle compañía a la vaca Carola.

Eloísa, una ternera Pampa, tiene seis meses de vida ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023