San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .:
 
La Prefectura regresó a su habitat a una tortuga marina

Personal de Prefectura Naval Argentina participó en el operativo de rescate y regreso a su habitat natural de una tortuga marina que apareció en el río, en la localidad sanfernandina de Victoria.

El hecho se produjo el jueves 27 de Junio cuando efectivos de la institución recibieron una llamada en la que les informaban de la presencia de una tortuga marina en la dársena del ...


 
Beba, la nueva vaca en La Chacra

La Chacra Educativa "San Isidro Labrador" [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] recibió con alegría la llegada de Beba, una ternera pampa, que compartirá corral con la vaca Eloísa y será una de las atracciones de las vacaciones de invierno.

Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio, comentó: "La presencia de Beba traerá alegría a Eloísa y a los chicos. ...


 
Jornada de intercambio sobre el cambio climático en Villa Adelina

Se realizó en las instalaciones del Campo de Golf de Villa Adelina la Jornada que organizó la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) para intercambiar experiencias sobre esta problemática.

El encuentro fue presidido por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y participaron representantes de municipios de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, ...


 
Lanzan campaña de concientización sobre los residuos domiciliarios

Con el objetivo de mejorar la higiene urbana y reducir la cantidad de residuos que los vecinos tiran en la calle, la Municipalidad de San Isidro comenzó una campaña de concientización sobre el cuidado del espacio público y la gestión responsable de la basura.

Con folletería y mensajes en redes sociales, el mensaje que apunta a educar respecto del correcto procedimiento de los residuos domésticos.

El ...


 
San Isidro participó del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

La Municipalidad de San Isidro participó el 27 de Mayo, en Rosario (Santa Fe) del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible. El distrito es el representante de Buenos Aires en la Comisión Directiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

En el encuentro, del que participaron también otras provincias y países de Latinoamérica, los municipios ...


 
En Villa Adelina se aplicaron más de cien vacunas antirrábicas

El puesto móvil de castración y vacunación de mascotas, servicio gratuito que ofrece el Municipio de San Isidro, estuvo esta semana en la Plaza Manuel Belgrano de Villa Adelina. Allí se aplicaron más de cien vacunas antirrábicas y se realizaron casi 40 castraciones. Durante 2013, ya se atendieron a más de 4.000 animales.

“La campaña es exitosa. Para fin de año esperamos que esa cifra ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024