San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .:
 
Realizan estudios en la laguna de la reserva ecológica

Continúan los estudios en la laguna central del Parque Natural Municipal "Ribera Norte", la primera reserva ecológica del país.

Según explicaron desde la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, el objetivo es generar información de base para la toma de decisiones respecto al cuidado en este ambiente tan rico para la fauna.

El Parque Natural Municipal Ribera ...


 
La Chacra Educativa fue visitada por más de 50.000 personas

Durante el año 2015, más de 50.000 personas visitaron la Chacra Educativa "San Isidro Labrador" [Perito Moreno 2610, Villa Adelina], un espacio verde que recrea la vida de campo.

"Cumplimos 13 años y lejos de ser un número de mala suerte superamos las expectativas con una gran cantidad de visitantes. Cada vez más colegios nos visitan y no sólo instituciones educativas del distrito, ...


 
La pirotecnia, la seguridad y las mascotas

Mientras cada vez más en varios lugares de la Argentina se promueven marcos regulatorios para llegar a la "Pirotecnia Cero", la costumbre de gastar grandes cifras para las fiestas de fin de año sigue aún vigente.

Los valores de la pirotecnica desde hace mucho son realmente altos, pero la tradición de hacer ruido y divertirse con los estruendos cada vez más poderosos (y ...


 
San Isidro y el compromiso por reducir los efectos del cambio climático

La municipalidad de San Isidro junto con otros 63 gobiernos municipales del país adhirió a “Compact of Mayors”, una coalición que se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero locales, aumentar la resiliencia al cambio climático y realizar el seguimiento de su progreso de forma transparente.

Así, San Isidro y el resto de los distritos miembros de la Red Argentina de Municipios ...


 
Plantar especies nativas es defender el medio ambiente

Es cierto que a casi cualquiera le preocupa lo que sucede con grandes extensiones de bosques o selvas, pero eso no alcanza.

Si no está en uno poder evitar en algo esa tragedia que significa la pérdida de ecosistemas nativos de nuestro país o de América, bueno será ser coherente con acciones más pequeñas y cercanas.

Rechazar especies ...


 
Nuevos árboles sobre Avelino Rolón plantaron alumnos de Boulogne

Alumnos del Instituto 25 de Mayo, del Colegio Gral. San Martín y de la Escuela Primaria Nº 13 "Carlos Pellegrini", plantaron más de 10 árboles en la vereda de la avenida Avelino Rolón, entre Ipiranga y Cura Allievi, en Boulogne, participando de una iniciativa municipal para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

"En San Isidro tenemos más de 580.000 árboles y crear un ambiente ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024