San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .:
 
214 escuelas y comercios juntaron tapitas para ayudar al Materno Infantil

Se realizó en la mañana del lunes 7 de Mayo en la Chacra Educativa San Isidro Labrador [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] una nueva entrega de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral a la empresa Eco Raíces dentro de la campaña que lleva adelante la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Espacio Público.

Mabel Leva, directora ...


 
El municipio de San Isidro declaró área protegida un sector de la costa

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmó el miércoles 11 de Abril un decreto ad referendum del Concejo Deliberante declarando Paisaje Protegido al área comprendida entre la costa del Río de la Plata, la calle Del Barco Centenera, la calle 1, y la margen derecha del Canal de Desagüe, y a partir de los 140 metros de la línea municipal de la calle 1 ...


 
Limpiaron la reserva ecológica

Con la presencia de más de 20 voluntarios se realizó una limpieza en el predio del Parque Natural Municipal, ubicado en Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

Con la coordinación del guardaparques del CEAMSE, Ricardo Camiña, las tareas consistieron en despejar de la superficie de la laguna de distintas plantas acuáticas.

Así, se logra un aumento ...


 
Zarigüeyas en San Isidro

Muchos vecinos de la barranca de San Isidro poseen en sus jardines comadrejas overas o "zarigüeyas" (Didelphis albiventris), el marsupial de mayor tamaño de la Argentina.

Estos animales pertenecen a un pequeño grupo dentro de los mamíferos y se caracterizan porque sus crías nacen en un estado inmaduro (embriones). Las hembras suelen llevar y amantar a las crías en la bolsa marsupial o marsupio ...


 
Presentaron listado de aves de la barranca de la Quinta Los Ombúes

La Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la comuna sanisidrense concluyó el primer listado de las aves del Parque Natural Municipal "Barranca de la Quinta Los Ombúes".

Ese área protegida fue creada en el año 2009 y se encuentra ubicada dentro del predio del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela", Monumento Histórico Nacional.

Desde ...


 
Exitoso primer curso de observación de las aves en Ribera Norte

El sábado 28 de Enero se llevó a cabo el primer curso de introducción a la observación de las aves silvestres en el Parque Natural Municipal Ribera Norte organizado por el Club de Observadores de Aves (COA) de San Isidro y auspiciado por la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la Municipalidad de San Isidro. El curso estuvo a cargo del ornitólogo Christian ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024