San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
Los niños y los peligros de las pantallas

El cerebro de los chicos está en desarrollo y hasta los 6 años tiene el máximo potencial de crecimiento y plasticidad neuronal.

De ahí lo perjudicial del uso de pantallas (celulares, tabletas o computadoras) que hacen que el cerebro (en menores de 3 años) envejezca precozmente.

Está claro que los niños no acceden a esos dispositivos por propia iniciativa, son ...


 
Los buenos modales hacen la vida mejor

En estos tiempos, hablar de cortesía puede parecer ridículo para muchos que viven considerando como único camino válido arremeter por sus proyectos de vida sin mirar a los costados, sin considerar el Bien Común.

Pero sucede que ser cortés no significa utilizar recetas para mostrarse amable socialmente y nada más. Tampoco implica ser un pavote que elige ser relegado, ...


 
Los perros y los gatos no son familia

Aunque existe la generalizada idea de que las mascotas "son parte de la familia", la realidad es que si bien conviven con nosotros, les ponemos nombres de personas, les damos de comer, medicamentos, juntamos sus desechos y nos preocupamos por cómo están, son sólo animales.

Y por ser animales, una parte de la amplia y generosa naturaleza que nos rodea, deben ser cuidados, no ...


 
Los animé y su impacto en la adolescencia

Un grupo de jóvenes camina por la calle maquillados con colores pastel, orejas y cola de gato o trajes de superhéroes. No están disfrazados sino que son seguidores de una subcultura de estilo exótico: el estilo “otaku” del mundo anime.

Entre los adolescentes esta nueva moda parece avanzar sin freno y sin que los padres podamos terminar de entender. ¿En qué consiste ...


 
Cómo pasar de símbolo de fantasías infantiles a un antro ideológico

Durante muchos años el mundo le abrió las puertas a los personajes y las historias contadas por la empresa The Walt Disney Company. Las familias confiaron que lo que llegaba a sus hijos a través de las películas, por ejemplo, era sano, dulce, inocente y hasta se asociaba a las enseñanzas de los padres.

Pero todo eso ya no existe. La intención del imperio Disney ya no es sana ...


 
Es torpe no estimular el desarrollo familiar y la natalidad

La incapacidad o perversidad de quienes ejercen la política en el país desde hace décadas ha ido provocando problemas que pueden ser mensurados y que, sin dudas, seguirán creciendo.

Además de los desmanejos de la economía que han hecho cada vez más difícil afrontar el sostenimiento familiar con un solo ingreso, la huida de la educación pública por su sistemática ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024