San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Nace la Agencia de Control Ambiental y Desarrollo Sustentable

En un acto que se desarrolló esta tarde en el Teatro del Viejo Concejo, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presentó el proyecto de creación de la Agencia Municipal de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, que presidirá y que ahora deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Este organismo técnico tendrá por misión y funciones: a) Proponer ...


 
Campaña de vacunación antirrábica

La Municipalidad de San Isidro previene a los vecinos sobre la responsabilidad en el cuidado de las mascotas y la necesidad de vacunarlas periódicamente.

En tal sentido, los vecinos pueden vacunar en forma gratuita contra la rabia a sus perros y gatos en distintos centros de la comuna.

Pueden ...


 
Protección de caninos y felinos con métodos éticos

"El municipio de San Isidro, protegiendo la vida de los animales de compañía, controlará la salubridad y reproducción de los mismos con métodos éticos", sostiene el proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante.

La iniciativa especifica que dicho método "ético y eficiente" para ...


 
Castraciones gratuitas

La Municipalidad de San Isidro informa sobre la oportunidad de esterilizar perros y gatos en forma totalmente gratuita, evitando así la proliferación de animales sueltos o abandonados en la vía pública, con los riesgos que ello implica.

Para realizar las castraciones es necesario solicitar turno previo y conocer los cuidados previos y posteriores. Estos servicios se prestan ...


 
Posse inauguró las Jornadas de Ahorro Energético

Con breves palabras de bienvenida, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró en la tarde del martes 8 de Marzo, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, las Primeras Jornadas de Ahorro Energético "Actualización de Alternativas", organizadas conjuntamente por la Secretaría de Producción de la comuna y la Cámara de Industria del Partido.



 
Responsabilidad por contaminación

El Tribunal de Trabajo de San Isidro condenó a la provincia de Buenos Aires por la contaminación de las napas de agua en los partidos de Vicente López, San Martín, San Isidro, San Fernando y Tigre.

El daño ambiental es causado por una empresa dedicada al cromado de metales, pero según el fallo, las autoridades tenían conocimiento de la situación ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024