San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR
 
Fallo inédito y ejemplar

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de San Martín, confirmó la sentencia de primera instancia de marzo del presente año, en la acción de amparo por el daño ambiental causado por la firma Diacrom S.A., dicha empresa provocó la contaminación de la red de agua corriente por cromo y plomo, en los partidos de San Isidro, Vicente López, San Martín, San Fernando ...


 
Las aguas bajan turbias

La Fundación Espacio Agua, fue creada con el fin de conformar un espacio de pensamiento y de intercambio de conocimientos, acerca del tema de los recursos hídricos.

La recuperación del Río Reconquista, que entre otros, atraviesa el distrito de San Isidro, es uno de sus principales objetivos.

Esta fundación, pensada por un grupo de organizaciones de la sociedad civil ...


 
Visitas escolares a la Reserva

La Asociación Ribera Norte invita a los establecimientos educativos a visitar el Refugio Natural Educativo de la Ribera Norte, ubicado en el Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, en el Bajo de Acassuso.

El Refugio Natural Educativo es un enclave natural, de cerca de 25 hectáreas, que alberga a más de 200 ...


 
Tareas de preservación en árboles históricos

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Dirección de Parques y Paseos, está realizando un importante y auspicioso trabajo de tratamiento para salvar árboles históricos que se encuentran enfermos. Se trata de preservar el rico patrimonio sanisidrense en la materia.

El tratamiento consiste en inyectar a los añosos ejemplares una solución líquida que contiene micronutrientes, insecticidas, ...


 
Exposición felina en Acassuso

La Asociación Felina Argentina, entidad creada en 1978 con el objetivo de favorecer la cría y la selección ascendente de los gatos domésticos de raza, llevó a cabo durante el fin de semana pasado (28 y 29 de Junio) una exposición internacional en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios ...


 
Crearon la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad en San Isidro

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, creó por decreto 1235, la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad.

El nuevo organismo –que depende de la Secretaría de Inspección y Registros Urbanos de la comuna- estará a cargo del conocido especialista Juan Carlos Chebez, quien se desempeñará en carácter “ad honorem”.

El ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024