San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: AGENDA
 
Un paseo por el campo cerca de casa

La Chacra Educativa "San Isidro Labrador" [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] abre sus puertas los sábados de 14:00 a 17:00 para recibir a chicos y grandes.

Allí los esperan más de 120 animales y una huerta orgánica, donde los chicos pueden aprender sobre la crianza, los procesos de cultivo y la elaboración de alimentos, y un fascinante jardín de mariposas.
 
Está abierta la inscripción para los jardines municipales

La Municipalidad de San Isidro abrió la inscripción para los 12 jardines de infantes municipales, en sus salas de 3, 4 y 5 años. El trámite se puede realizar en cada institución educativa.

Para anotarse al ciclo lectivo 2024 se deberá concurrir al establecimiento elegido y completar las planillas de inscripción.

Los alumnos que ya cursan en estos establecimientos no deberán realizar ...


 
La atención para castración de mascotas es con turnos previos

La Municipalidad de San Isidro continúa con el sistema de turnos por Internet para el servicio gratuito de castración de mascotas que se realiza en sedes ubicadas en San Isidro, Beccar, Boulogne y Villa Adelina.

Solo se ofrece un turno por persona al mes. Quien concurra con el animal deberá ser quien haya sacado el turno (llevar DNI) y debe tener la Tarjeta Ciudadana.

Condiciones:
Los ...


 
LALCEC insiste en la imporancia de la detección temprana

Lalcec San Isidro junto con Lalcec Central C.A.B.A. y todos los miembros de la Red están realizando una campaña de concientización para que, en la medida de lo posible y respetando los protocolos para reducir la propagación del coronavirus SARS-Cov2, las personas realicen los estudios médicos para la prevención y detección temprana de enfermedades, en especial el cáncer.

Si bien la Institución ...


 
El programa Abuelos de Cuento goza de buena salud

Más de 100 personas de más de 50 años participan del programa Abuelos de Cuento que ofrece la subsecretaría general de Cultura de San Isidro, los martes, de 9:00 a 11:00, en el Centro Cívico Beccar [Centenario 1891, Beccar]. La actividad capacita en literatura infantil y realiza prácticas de voluntariado social en escuelas y en eventos especiales, como la Feria del libro y Expo Cultura.

"Aquí ...


 
La naturaleza te espera

El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera 480, Acassuso) invita a participar de las visitas guiadas que, en 2015, disfrutaron más de 6.000 alumnos de instituciones educativas, públicas y privadas, del distrito y partidos vecinos acompañados de sus profesores.

Los recorridos, pensados para chicos de todas las edades, tienen ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023