San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: AGENDA
 
¡Llega la 9ª Marcha por la Vida!

El sábado 23 de marzo de 2024 se realizará en Buenos Aires y en distintas provincias argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Ante la importancia de esta gesta que cada vez más gente comprende y valora, son muchos los que siguen trabajando con el deseo ...


 
Talleres en la Biblioteca Popular de San Isidro

Distintas actividades, algunas que ya se venían ofreciendo y otras nuevas, ofrece la Biblioteca Popular de San Isidro [9 de Julio 512, San Isidro] para socios y no socios (*).

Entre los talleres confirmados están Dibujo e Historieta, Fotografía, Club de Lectura, Cine Debate, Canto, Escritura Creativa, Taller de la memoria, Entrenamiento actoral y creativo, Uso de Celulares y Tablets, Pintura ...


 
La ayuda que estás buscando está cerca

Alcohólicos Anónimos, la comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, no ha dejado de acercar su propuesta.

Organizados a través de plataformas de video conferencia, correo electrónicos y Whatsapp el camino de salida de la adicción sigue vigente.

El ...


 
Abierta la inscripción a los cursos y talleres municipales

Con propuestas para todos los intereses y edades, la Municipalidad de San Isidro abrió las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en las Casas de la Cultura y en la Casa de la Juventud, que van de las artes, la tecnología y los oficios, a los idiomas, la comunicación y el bienestar personal, entre otras áreas. La inscripción es a través del sitio web municipal y el inicio ...


 
Convocatoria para ampliar el patrullaje y la prevención en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro está convocando a hombres y mujeres para integrarse a la Secretaría de Seguridad.

Como parte de una estrategia para reforzar la seguridad en todos los barrios, el gobierno local ciudadanos “con vocación de servicio” para incorporarlos a sus filas.

La convocatoria ya suma más de 1.000 postulantes para cubrir diversas tareas ...


 
Un paseo en familia por la Quinta

La Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela" [Adrián Beccar Varela 774, San Isidro] mantiene sus puertas abiertas para visitar sus salas y conocer más de nuestro lugar.

Hay salas dedicadas a la Historia de San Isidro, a la arqueología urbana, al dormitorio de Mariquita Sánchez, el salón principal de mediados del siglo XIX y el comedor ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023