San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: MASCOTAS
 
Airedale Terrier

Se caracteriza por ser el terrier de mayor tamaño. Puede llegar a medir unos 60 centímetros y pesar unos 25 kilos. De contextura atlética y musculosa, posee una cabeza larga y orejas en forma de V y hombros largos. De pelaje tupido y áspero, su color es una combinación tostado con manchas negras sobre el lomo.

Se acostumbra a cortar su cola un tercio de su longitud original. ...


 
Gran Danés

A pesar de su inmenso tamaño, su estampa amenazadora y su instinto guardián es un excelente compañero de los niños y la familia, ya que es dócil y cooperador.

Definitivamente es un perro elegante, fuerte, alegre, muy independiente y nunca agresivo, razones para gozar de su compañía. No es tímido y demanda mucha atención.

Es necesario dedicarle tiempo para que se ejercite ...


 
El Beagle

Los integrantes de esta raza originaria de Inglaterra son de pequeño tamaño -varía entre 33 y 44 cm de talla-, pero dan sensación de robustez y resistencia, de aspecto corto y muy musculoso tanto en el cuerpo, como los miembros y el cuello, que soporta una cabeza bien proporcionada, con un morro moderadamente largo y unas orejas medianas que lleva caídas.

El pelaje del Beagle ...


 
Maullidos de felicidad

Para la alimentación correcta de un gato existen dos opciones: prepararle comida casera o comprar alimentos comerciales.

Alimentación casera: Esta opción necesita de la utilizaciónd de alimentos como arroz, carne y legumbres. Toda vez que se pueda controlar que cada componente tenga la calidad necesaria los únicos inconvenientes son el costo, el trabajo que implica ...


 
Los nutrientes

Cada uno de los nutrientes de la dieta tiene una función específica, es por eso que tanto los excesos como las carencias son perjudiciales para la salud de nuestro perro. Será conveniente entonces conocer bien sus requerimientos cualitativos y cuantitativos.

Desde el punto de vista biológico el perro no tiene necesidad que tenemos los humanos de “variedad”. Encontramos alimentos ...


 
El perro adulto

El animal adulto precisa de cierta cantidad de energía para mantener su peso, es decir, cuanto más pesado es el animal, menor es el requerimiento energético por kilogramo de peso corporal.

Por consiguiente un perro de raza pequeña debe recibir un alimento más concentrado en energía que un perro de raza mediana. Esto también implica un aumento de la concentración de proteína, ...



 

PÁGINAS:

1 - 2 - 3

Ir a Facebook San Isidro Mi Lugar
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016