San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RESTAURANTES DE SAN ISIDRO
 

 ABERDEEN ANGUS

Paraná 3745 (Unicenter) -Martinez
4836-2281 / 2489

 

En el año 1523, en los condados escoceses de Aberdeen y Forfarshire –parte del cual era conocido como Angus, se comprobó la existencia de un tipo de ganado vacuno mocho y de pelaje negro, que debido a sus notables atributos productivos se difundió rápidamente en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina y el resto de los países ganaderos del mundo.

En el año 1879, hace más de 120 años, don Carlos Guerrero importó los primeros reproductores Aberdeen AnGus a la Argentina, procedentes de Escocia. El promisorio futuro de nuestra ganadería, estímulo la incorporación de sangres selectas razas británicas, para mejorar por absorción los rodeos criollos y cuarterones, de muy bajos índices de productividad. Por sus propias aptitudes productivas, y por la inmejorable calidad de su carne, la raza Aberdeen AnGus fue ganando espacio para constituirse en la más difundida de nuestro país, y llegar a ser reconocida como la raza líder.


El AnGus en la Argentina

Con 120 años de historia en el país Aberdeen AnGus es la raza líder indiscutida de la ganadería argentina: estudios efectuados por la Asociación Argentina de AnGus muestran que más de la mitad del rodeo vacuno de la zona pampeana es AnGus puro, y que otro 20 % tiene “influencia AnGus” o sea sangres AnGus en distintas proporciones.

La Asociación Argentina de AnGus ha cumplido 80 años de ininterrumpida y fructífera labor destinada a la difusión y el mejoramiento de las razas su principal y más apreciado producto las carnes de AnGus.

Las parrillas Aberdeen AnGus son novedad en los complejos comerciales. Su ventaja diferencial la constituye trabajar con un producto de marca certificada como es la carne AnGus, ambientes estilo campo y una dedicada atención en el servicio de mesa. Sus fundadores cuentan con antecedentes en el negocio gastronómico (fundamentalmente desarrollado en patios de comida) y por otro lado la gerencia está en manos de un experto con 13 años de trayectoria, que conoce todas las peculiaridades del negocio de la parrilla propiamente dicho.

Su staff está conformado por parrilleros capacitados que son el corazón del negocio, expertos ensaladeros responsables de una amplia variedad de ensaladas que además ofrecen el servicio de salad bar. Un staff completo acorde a un restaurante de primera categoría. La parrilla propiamente dicha fue diseñada por un maestro en el tema, contando de esta manera con la mejor tecnología, otra de nuestras ventajas diferenciales.

Entre tantos atractivos y sorpresas, la novedad es el “Juego del Sapo”, una atracción de por sí interesante.

Actualmente nos enorgullece comunicar que nuestro crecimiento es sostenido desde el día de apertura.

Parrilla Aberdeen AnGus, una parrilla tradicional pero distinta.



.: Portal UNO Argentina

 

[ Volver a portada Restaurantes ]

 

 

 

Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024