San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Plan de capacitación en gestión local de riesgos
   
En las instalaciones del club del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines, en Beccar, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dejó inaugurada en la mañana de el martes 4 de Noviembre la segunda jornada del Plan de capacitación en gestión local de riesgos, que tiene como objetivo general optimizar la preparación, prevención, respuesta y reconstrucción para emergencias de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Participaron los coordinadores de la Región 8º de Defensa Civil, que incluye a los municipios de Pilar, Zarate, San Fernando, Campana, Vicente López, Exaltación de la Cruz, Escobar, San Isidro y Tigre. Además estuvieron presentes representantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Bomberos.

Planes de emergencia de manejo del fuego y del agua, sistema de comando de incidentes, administración de centros de evacuados, riesgos estructurales en las emergencias y primeros auxilios y primeros auxilios psicológicos, son los cinco temas en los que se basa la capacitación.

Acompañado por el Director General de Inspección General de la Municipalidad de San Isidro, Fernando Godoy, el responsable de la zona 8º de Defensa Civil, Osvaldo Martínez, agradeció la concurrencia y le cedió la palabra a Posse.

El jefe de la comuna sanisidrense destacó la importancia de los cinco ejes fundamentales sobre los que trabaja el plan y sostuvo que “es abarcador, responde al sistema y tiene que ver con la contingencia posible de todos los días”.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023