Una vez más y con el aval del éxito de las ediciones anteriores, el San Isidro Automóvil Club (SIAC) realizó la largada desde la calle Alvear de Martínez de la XXII edición del “Rallytur”, que en esta oportunidad une las ciudades de Martínez y San Clemente del Tuyú.
La competencia -que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro- se inició el viernes 3 de Octubre a las 21:00, como una caravana turística donde el divertimiento para la familia y los amigos, la sana camaradería, la amistad y la solidaridad se igualan en importancia con la prueba deportiva.
Como un hecho importante -recordado hasta el último momento previo a la largada- la consigna de la caravana es llegar a San Clemente respetando absolutamente todas las normas de tránsito y de seguridad.
Al llegar la hora prevista el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue el encargado, como cada año de agitar la bandera argentina que permitió la largada de los primeros competidores, dispuestos a participar de un fin de semana de amigos y disfrute.
Frente a esta buena costumbre llevada a cabo por el San Isidro Automóvil Club [Avenida Santa Fe 1773, Martínez] los vecinos se acercaron entusiastas para presenciar la partida y para disfrutar de ver a los antiguos vehículos expuestos a lo largo de un par de cuadras de la arteria comercial.