San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Los abuelos celebraron en Puerto Libre por la primavera
   
Como lo hace desde el comienzo de su gestión, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió en la tarde del miércoles 24 de Septiembre a saludar a los casi 7.000 miembros de los diferentes centros de jubilados del partido, que llegaron hasta Puerto Libre para celebrar el Día de la Primavera.

Luego de las ovaciones y los aplausos recibidos, el intendente pronunció breves palabras sobre el acontecimiento que estaban compartiendo: "Como todos los años, y a pesar de la agenda de actividades que me propone la gestión, he querido hacer lo imposible para poder estar algunos momentos con Uds., en la jornada que han elegido para celebrar el Día de la Primavera".

"Es un gusto para mi poder arrancar, acompañado de todos los centros de jubilados, aquí en Puerto Libre, esta temporada que tiene que ver con disfrutar, de manera más extensiva, la mejor época del año", agregó.

"Es una fiesta –añadió- que conlleva también el recuerdo, el agradecimiento y el homenaje a quienes fueron los pioneros, los fundadores de este lugar, junto a mi padre (Melchor Posse)".

"Quiero decirles, también, que cada vez que llego aquí, muchas veces en días normales, me siento tan bien porque siempre estoy rodeado de amigos y familias compartiendo este lugar", sostuvo.

"Lo que estamos disfrutando es un modelo de integración de amigas y amigos de todos los barrios. Eso nos da la posibilidad de poder rescatar antiguos compañeros, antiguas amistades, generar nuevas relaciones, pudiendo quebrar llegado el caso, la soledad", subrayó luego.

"Seguramente cuando se pensó en Puerto Libre y en el Programa Juventud Prolongada, no se pretendió que fuese perfecto ni que con ello se pueden resolver todos los problemas relacionados con la tercera edad", afirmó seguidamente.

"Nuestro objetivo fue realizar el máximo esfuerzo para poder avanzar en esta propuesta de integración tomando como base a Puerto Libre, como punto de referencia que trascendiera el tiempo y las circunstancias", concluyó el jefe comunal.

Desde temprano comenzaron a llegar los microómnibus colmados que trajeron a los asociados de los diferentes centros de jubilados. Por lo que se comprobó que la alegría, el alboroto y el clima festivo no es privativo de edad alguna.

Las 6.000 sillas que fueron puestas a disposición de los concurrentes resultaron pocas, por lo que algunos debieron acomodarse como pudieron.

Los espectáculos fueron abiertos con la actuación de la orquesta de La Armada, para luego dar paso a una orquesta de tango, a la pareja de baile integrada por Lucía y Carlos y al show del humorista Alejandro Gardinetti, muy aplaudido por los presentes.

Entre shows, la animación estuvo a cargo de los mismos concurrentes que no perdieron ocasión de bailar cumbias, tangos, zambas y cuanto ritmo difundían los parlantes.

Este año, la selección de quien llevaría la corona y el cetro tuvo una variante: por primera vez también se eligió "Rey", para lo cual hubo más de un centenar de postulantes. El jurado, integrado entre otros por la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi y el concejal Eugenio Schenone, desarrolló una ardua tarea.

Finalmente fueron consagrados "Rey", Julio Farkas, del Centro de Jubilados Nª21; "Reina" Ema Nicodemus, del Centro de Jubilados Nª25; "1ª Princesa" Norma Garín y "2ª Princesa" Lidia del Valle, ambas de Puerto Libre.

El secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, hizo entrega de diplomas de agradecimiento a los titulares de los diferentes centros de jubilados del Distrito.

El cierre de los festejos de primavera fue con el show de Richard Santo y el sorteo de un televisor de plasma.



 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020