San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Tramo final para el pavimento de Sucre
   
Grandes avances se observan en los trabajos de ensanche y repavimentación de la avenida Sucre, entre Cura Allievi y colectora oeste de la Panamericana, en el barrio Santa Rita de la ciudad de Boulogne, habiéndose ejecutado 9.000 metros cuadrados, de los 13.000 previstos.

La obra, encarada por la Municipalidad de San Isidro, permitirá agilizar sensiblemente la circulación en la zona, brindando a los automovilistas de una rápida vía de comunicación entre el centro de Boulogne y la Panamericana.

En lo que hace al avance de la obra, cabe consignar que en la mano hacia el oeste (dirección colectora – Cura Allievi) ya ha sido ejecutada en toda su extensión, salvo en las bocacalles de Sucre y Carlos Tejedor y Sucre y Beiró, estando habilitada al tránsito en toda su extensión.

A su vez, la mano hacia el este (dirección Cura Allievi - colectora), se ha ejecutado el tramo que va entre Cura Allievi y Bermejo, mientras que se está trabajando entre Bermejo y Darragueira, donde se procedió al desmonte de la vieja calzada y al tendido de la base de hormigón.

Resta la pavimentación del tramo entre Darregueira y Beiró, así como de las bocacalles en los cruces con Beiró y Carlos Tejedor, las dársenas de estacionamiento en el sector comercial -entre Darragueira y Aguado, mano al este-, veredas, parquización e iluminación.

En este sentido, cabe destacar que en función del Acta de Replanteo de la obra, se están cumpliendo los plazos preestablecidos de ejecución en tiempo y forma.

Los trabajos se ejecutan en el marco de los convenios firmados con el Estado nacional para obras de infraestructura y urbanización.

Las obras comprenden la repavimentación con una base de hormigón pobre de 10 centímetros reforzado y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de otros 20 centímetros de espesor.

De esta manera, la avenida Sucre, se transformará en un boulevard con 4 carriles (dos por mano), divididos por un cantero central de un metro.

Durante el año pasado la Municipalidad de San Isidro finalizó la primera etapa de las obras con la construcción de un conducto de desagües y sumideros que permite dotar a la arteria de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales.

Los trabajos se llevan adelante en base a un proyecto y un plan de trabajo elaborado junto a la Asociación Vecinal Santa Rita. Este incluye y amplía la propuesta presentada hace 10 años por los vecinos a través de esa entidad.

El proyecto es el resultado de un trabajo conjunto realizado durante meses entre la Asociación Vecinal Santa Rita y la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, con participación de un equipo interdisciplinario integrado con las áreas de Urbanismo y Tránsito, arquitectos, paisajistas y urbanistas.




 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020