San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Newman de luto
   

Tres alumnos del Colegio Cardenal Newman y jugadores de rugby de las juveniles del club, fallecieron en un accidente automovilístico en Panamericana. Hay otros dos heridos. En la institución suspendieron las clases en señal de duelo.

Tres jóvenes jugadores de rugby del club Newman murieron y otros dos resultaron gravemente heridos, cuando la camioneta en la que viajaban chocó sobre la autopista Panamericana y una de las dos partes en las que se rompió cayó desde el puente por el que transitaba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el ramal Campana de dicha vía, sobre la avenida Henry Ford, a la altura de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Los fallecidos son Silvestre Gosio, Francisco Oxenford y Bautista Pereyra Iraola, en tanto que los otros dos ocupantes del vehículo eran Lucas Pereyra Iraola (resultó ileso) e Ignacio Gain (internado en terapia intensiva en el Hospital de Pacheco).

La información fue suministrada por Nicolás Elizalde, capitán general del club Newman, quien también precisó que los cuerpos de los tres fallecidos serán inhumados el martes a las 10 en el cementerio Memorial, de ruta Panamericana, acceso Norte, ramal Pilar, kilómetro 47.

Por su parte fuentes policiales relataron que todo comenzó cerca de las 5, cuando una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes que se dirigían hacia esta Capital Federal, chocó contra el guardarrail del puente que cruza la avenida.

A raíz de esa colisión la camioneta se partió en dos y, mientras el sector delantero cayó al vacío y terminó sobre la banquina de la avenida, la zona trasera quedó arriba del puente, dijeron los informantes.

Un bombero que participó del operativo de rescate de las víctimas contó que al arribar al lugar tres de los jóvenes ya estaban muertos y dos heridos.

En el lugar trabajaron los bomberos de los destacamentos de Malvinas Argentinas, Garín y General Pacheco, además de personal de la concesionaria Autopista del Sol y de la Policía Vial.

El caso es investigado por el personal de la comisaría de Pablo Nogués y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Martín.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019