San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Una muestra de autos antiguos que disfrutaron todos
   
Organizada por el Club de Autos Antiguos de San Isidro se realizó el domingo 7 de Septiembre en la avenida de la Unidad Nacional y Santa Fe, frente a la rotonda de Acassuso y al Hipódromo de San Isidro, una muestra de autos antiguos que fue visitada por gran cantidad de público, entre ellos el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

Entre las 9:00 y las 12:00, numerosos vehículos del siglo pasado estuvieron en exposición, creándose una especial ambientación porque muchos de los dueños de los autos lucieron trajes de época.

El presidente del Club de Autos Antiguos de San Isidro, Jorge Benavente, se mostró más que conforme tanto por el interés de los expositores por mostrar sus reliquias como por el numeroso público que se acercó a la exposición, pese a que el clima no fue el mejor para disfrutar de actividades al aire libre.

Por su parte, el intendente Gustavo Posse destacó el objetivo de la comuna de realizar estas muestras al aire libre que pueden ser visitadas por los vecinos como las personas que vienen a conocer la ciudad. “Apostamos a estas actividades al aire como esta exposición en este lugar que todos los domingos funciona como un paseo cerrado al tránsito para la práctica de deportes en bicicleta o aerobismo. Este es un ejemplo de que en San Isidro queremos estar afuera, tranquilos, y no adentro de nuestra casas por miedo a la inseguridad”, sostuvo el jefe comunal.

La muestra incluyó una caravana por el casco histórico sanisidrense donde las joyas automovilísticas se lucieron aún más frente a las miradas sorprendidas de los ocasionales vecinos y turistas que todos los domingos se dan cita en el centro de la ciudad.





whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024