En San Isidro se paga el colectivo con tarjeta
En medio de las cotidianas incomodidades que vive la mayoría de la comunidad, los peatones y pasajeros de medios públicos de transporte, aparece una novedad que evita un problema: el de conseguir monedas para pagar el boleto del colectivo. Al menos para la línea sanisidrense 333.
Desde hace poco tiempo es posible que, además de los niños y jóvenes en edad escolar, cualquiera pueda adquirir una tarjeta prepaga con la que se puede abonar el viaje.
Hasta el momento estas tarjetas (de 10,- pesos) sólo se encuentran en esta línea pero, es de esperar que otras empresas tomen idéntico camino. Al menos eso sería lo más lógico para el trajinar de miles de vecinos que se ven obligados a hacer interminables colas en los bancos, comprar cosas que no necesitan y hasta buscar favores de comerciantes, para conseguir las monedas indispensables para viajar.
Está claro que esta línea que une San Isidro con Olivos, pasando por Beccar, Boulogne y Villa Adelina, no acerca a todo el mundo a destino, pero por algo se empieza.
Quedarán pendientes (para casi todas las líneas de colectivos que pasan por San Isidro) reemplazar las vetustas, destruidas y siempre sucias unidades por vehículos más dignos, y adiestrar eficazmente a los choferes para que comprendan que transportan personas, para que no fumen y estacionen adecuadamente, etc.
Pero no hay que ser ansiosos, tal vez alguna vez lo hagan.
¿Quieren ver la tarjeta milagrosa? [ Click acá ]
Informes: Primera Junta y Av. Mitre, Puerto de San Isidro / 4743-8582
|