San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

El Rotary Club San Isidro y el cambio de autoridades
   

Durante el mes de Julio tuvo lugar la ceremonia del cambio de autoridades del Rotary Club San Isidro, con una importante recepción y cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro.

Con la presencia de la totalidad de la membresía del Rotary Club San Isidro y las integrantes de su Rueda Interna, el presidente saliente 2007-2008 Alberto Frola, transfirió sus atributos a la presidente entrante 2008-2009 Mirtha S. de Cabrera, luego de dar una reseña de lo actuado durante su gestión, agradecer a su equipo de colaboradores que integró la Junta Directiva durante su mandato y condecorar a Julio Grassi Rolón como Socio Decano del Club.

La presidente entrante presentó sus objetivos, realizó la proyección de un video, expresó la voluntad de trabajar mancomunadamente con el Gobernador del Distrito en el programa Ver para Aprender, abogó por redoblar los esfuerzos para continuar con los logros de la Fundación Rotaria, y exhortó a los integrantes del Club a trabajar sobre los postulados propuestos por el Presidente de Rotary International para este año: luchar contra la mortalidad infantil.

Presentó a los miembros de su Junta Directiva: Horacio Cecotti como Vice Presidente y Macero, Rubén Cavallin como Secretario, Héctor Vlastelica como Tesorero, el Past Presidente Alberto Frola en Administración del Club, Clemente Martinez en Cuadro Social, Estela Emeric de Sauval en Proyectos de Servicio, Hector Román en la Fundación Rotaria, y Gabriela Giurlani en Relaciones Públicas.

Acompañaron al Rotary Club San Isidro esa noche Mario Burcheri Gobernador del Distrito 4825 de Rotary Internacional, quien hizo votos para el éxito de la nueva gestión, ex gobernadores de Distrito, Mario Alonso, Secretario de Desarrollo Social comunal en representación del Intendente de la Municipalidad de San Isidro, quien expresó el apoyo y la importancia de la actividad rotaria del Club, presidentes y representantes de los Rotary Club de Grand Bourg, Olivos, Acassuso, La Lucila, Victoria, Boulogne, Punta Chica, Villa Adelina, Tigre y Pilar Norte, y autoridades de numerosas instituciones que se hicieron presentes para compartir ese importante momento.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020