San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

La comunidad lamenta la muerte de Ernesto Mata
   

Al rendir homenaje en el mediodía del viernes 13 de Junio al comerciante y vecino Ernesto Mata, que murió tras ser herido en un cruento asalto a su domicilio el miércoles por la noche, Amigos y Vecinos de Martínez dieron a conocer una nota en honor al extinto, con un expreso pedido a las autoridades provinciales. Se le dio lectura frente al local del comerciante desaparecido, en la calle Alvear, en Martínez.

Señala textualmente:

“En este triste día nos reunimos para honrar a un amigo y colega: Ernesto Mata.

Todos podemos dar fe de su calidad como persona de bien con más de 30 años de actividad que avalan su honesta trayectoria.

Se nos fue un amigo, se lo llevaron delincuentes que habiendo tenido procesos judiciales, gozaban de una libertad inmerecida por leyes seguramente impropias o jueces que decidieron devolverlos a la sociedad considerándolos no peligrosos.

Queremos dejar expreso en este día y como prueba va la vida de un amigo, que el sistema que proponen los altos responsables de la seguridad de nuestra provincia, otra vez “NO FUNCIONÓ”. Sólo agrega a la lista una vida inocente y una familia destruida injustamente.

Esta carta abierta es la vez un petitorio al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, solicitando nos brinde a los habitantes la seguridad que merecemos.

Solicitamos tome el personal policial necesario y se revisen las leyes que permiten que delincuentes con causas pendientes salgan en libertad, así como los jueces que imparten libertades a los que luego asesinan a nuestros seres queridos.

Ernesto, amigo con el que compartíamos charlas, inquietudes y proyectos, altamente solidario y preocupado por el progreso de su comunidad, te vamos a extrañar y nos queda un triste espacio y un vacío difícil de llenar.

Ahora pediremos un minuto de silencio pero que ese silencio sea completado con una oración interna desde la creencia de cada uno, para enviarle fortaleza a la familia de Ernesto para sobrellevar estos duros momentos.

Y que sirva este silencio como un pedido de paz para todos”.


Frente a este luctuoso hecho la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro había emitido el siguiente comunicado:

"La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI), informa a la comunidad sanisidrense el fallecimiento de su prestigioso socio y comerciante, señor Ernesto Mata, en ocasión del secuestro y trágico final ocurrido en su domicilio de la ciudad Martínez.

La Comisión Directiva y socios de la CCIPSI hacen llegar a su señora esposa, hijos y familiares sus condolencias por este luctuoso hecho.

Esta Cámara seguirá bregando para lograr una sociedad en paz, armonía y plenitud, invocando para ello la guía y protección de Dios Todopoderoso.

Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro"


Los hechos

El miércoles 11 de Junio el comerciante Ernesto Mata, que retornaba a su casa en Martínez y fue baleado por delincuentes que ingresaron a su domicilio, falleció el jueves a consecuencia del disparo en la cabeza.

Mata fue atendido en el Hospital Central de San Isidro, pero la herida provocada por los delincuentes no le dio oportunidad.

Según la información oficial fueron tres los hombres que intentaron robar en el domicilio de este comerciante, en Libertad y Necochea, Martínez, y fue su hija la que al advertir la presencia de los delincuentes, llamó al 911.

Como saldo del episodio, quedaron 3 ladrones muertos y muy mal herido Ernesto Mata. Dos de los delincuentes habrían logrado escapar.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018