San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El Rotary Club de San Isidro agasajó al periodismo
   
Con motivo del Día del Periodista -a celebrarse el 7 de Junio- el Rotary Club de San Isidro, como lo hace año tras año, agasajó en la noche del martes -3 de Junio- al periodismo local con una cena en el salón "Victoria Aguirre" del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], lugar donde esta entidad se reúne todos los martes.

Encabezó la reunión el presidente de la institución, doctor Alberto Frola, quien presentó a su sucesora Mirta Cabrera, quien asumirá la titularidad del Rotary Club de San Isidro el 1 de Julio.

El encuentro comenzó con la lectura del orden del día de la entidad rotaria y luego, durante la cena, tantos las autoridades rotarias como los periodistas invitados se refirieron al rol de la prensa, especialmente la local.

En estos encuentros con la prensa, siempre se elige un tema obviamente relacionado al periodismo. En este caso se evocó la figura de Jorge Eduardo Noguer y la función de las radios locales.

Luego de que la Lic. Gabriela Giurlani leyera una reseña de la trayectoria de Noguer, el locutor y periodista Alberto Mora -Director de Contenidos de Portal Uno Argentina- hizo una reseña de sus años de trabajo junto al homenajeado, fallecido hace ya varios años, y varios fueron los periodistas que le dedicaron palabras al creador de FM San Isidro Labrador y de FM Simphony.

En la cena estuvieron presentes Jorge y Tomás Noguer, hijos del recordado empresario radial sanisidrense, quienes agradecieron este particular homenaje.

Al encuentro también fueron invitados las autoridades del Rotary Club de Martínez, Alfredo Laguzzi y Oscar Rebagliati, entidad que el viernes 4 de Julio celebrará su 50º aniversario.



 

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024