San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Un nuevo túnel en Acassuso
   
"Venimos de inaugurar el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon, pero seguimos trabajando para ir completando el plan de obras de infraestructura vial para dar fluidez y mayor seguridad al tránsito. En ese sentido, les adelanto que la tarea proseguirá ahora con el túnel previsto en la calle Güemes, que nos permitirá definir el circuito de accesos y agresos en la zona. En este caso, la dirección del tránsito será hacia el Oeste, es decir hacia la avenida Santa Fe", anticipó el pasado martes -18 de Marzo- el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"El túnel de Pueyrredon absorbe el tránsito que viene del Oeste hacia al Este, hacia Av. del Libertador y el río. El paso bajo nivel de Güemes falicitará el cruce bajo las vías del Mitre en sentido inverso, lo que dará mayor fluidez a la circulación, además de ofrecer mayor seguridad al tránsito", agregó el jefe comunal.

"Estamos dando todos los pasos para licitar próximamente las obras. Estimamos que en unos 70 días estaremos en condiciones de hacerlo", agregó. "En lo que hace a las obras, se prevé que demandarán unos 110 días y no ocasionarán problemas a los vecinos", precisó Posse. Dijo también que "los trabajos no causarán ningún impacto para la circulación, tanto que no se prevé el cierre de Eduardo Costa".

"La recientemente finalizada construcción de una vasta red de desagües bajo la calle Eduardo Costa, en esa zona de Martínez y Acassuso, además de resolver problemas de drenaje, es la que nos facilitará la concreción de esta obra", concluyó.

El intendente Posse formuló el anuncio en diálogo con periodistas, momentos antes de presentar en el Hipódromo de San Isidro, un innovador sistema de identificación de autopartes tendiente a evitar el robo de automotores.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020