San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Cámara de Comercio celebró por el Dia de la Mujer
   
Nuevamente la Cámara de Industria y Comercio de San Isidro llevó a cabo una reunión en el restaurante Scuzi para celebrar por el Dia Internacional de la Mujer.

El encuentro se llevó a cabo el sábado 8 de Marzo desde las 16:30 en un salón pleno de concurrentes -entre los que se hallaban representantes de entidades intermedias, profesionales, comerciantes y la Directora de la Mujer de San Isidro, Isabel Díaz, la Directora General de Educación de San Isidro, María de los Ángeles Broggi y la esposa del intendente de San Isidro, Dra. María Fernanda Nuevo-, se recordó brevemente el origen de la celebración y se distinguió a 3 mujeres destacadas de la comunidad por su desempeño y esfuerzo.

Fue así que se entregó un diploma a Alcira Guillermina Tueto, la mujer que durante tres décadas formó parte activa del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro y recogió innumerables distinciones por su noble tarea por la comunidad.

Luego recibió su distinción la Dra. Analía Tablado, ginecóloga e integrante de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil, además de colaboradora de la Sociedad de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro.

Finalmente fue destinataria de aplausos, diploma y flores Cristina Block, la joven que, a pesar de su discapacidad, no ha cesado de estudiar, realizar deportes y trabajar por superarse y ayudar a otras personas con limitaciones físicas y sus familias. Cristina no solo realiza regulares cursos de idiomas e informática, sino que además es vicepresidente de una entidad de ayuda a padres de personas con discapacidad.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024