En memoria de Melchor Posse y de Marcos Schenone
El párroco de la catedral sanisidrense, Pbro. Pedro Oeyen, celebró el miércoles 16 de Enero la misa en la que amigos y familiares del Dr. Melchor Ángel Posse recordaron a quien fuera cinco veces jefe comunal de San Isidro y diputado nacional, a cuatro años de su fallecimiento.
El oficio religioso tuvo lugar en el horario habitual de las 19:00, y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y concejeros escolares, familiares y amigos, entre los que se hallaban el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y la viuda del desaparecido dirigente político, Dra. Clementina Giorgi. Como la ceremonia también tenía entre sus intenciones rezar por el eterno descanso de Marcos Schenone, también se hallaban sus padres, Eugenio y Elsa, además de amigos del joven asesinado en 2003.
En la homilía el padre Oeyen señaló -en torno a los textos litúrgicos de la jornada- la importancia de estar dispuestos a escuchar con atención los mensajes de Dios, además del valor que implica poner los ojos en el Creador frente a las vicisitudes cotidianas o extraordinarias, sabiendo que Él traerá la paz que, sin dudas, todos buscan.
|