San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Un mundo mejor es posible
   
[2007] -

En una noche de emociones y aplausos el jueves 27 de Diciembre el Equipo Juan de la Cruz llevó a cabo, para su Programa de Desarrollo Socioeducativo "Puentes para la Paz" una representación de la obra "Juan sin miedo" de Charles Perrault.

La puesta fue en el escenario del Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] donde 14 niños y algunos adultos (entre ellos las responsables de la ONG, Myriam Regaioli y Mónica Bigetti, además de Andrés Hirsch, el profesor de teatro) recorrieron la historia de Juan, un joven que con nada de lo previsible podía experimentar miedo, hasta que el temor se hizo presente cuando la chica que había despertado en él el amor, podía desaparecer. Fue allí que Juan descubrió lo que era el miedo.

La obra –bien llevada, con buen ritmo y muchas risas- permitió al Equipo Juan de la Cruz coronar 4 años de trabajo de socialización con niños del Barrio San Isidro (Boulogne) y los aplausos y expresiones de entusiasmo fueron parte del feliz final de la noche.

Antes de la despedida los responsables de la entidad agradecieron a la extensa lista de colaboradores, empresas y organizaciones que siempre estuvieron cerca de sus proyectos.

Así fue que fueron mencionados el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por su permanente apoyo, los concejales Elvira Ares, Maruca Roca de Korger y Daniel Giovannelli, el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Hirsch, (presente en la sala), la Dra. Susana Abeleira, Dra. Silvia Peñalosa, la Dra. Cecilia Clussellas, el Centro periférico de salud Camino Real, el Centro Odontológico del Norte y el Colegio de Psicólogos de San Isidro.

En otro orden tambien recibieron su agradecimiento el Ministerio de Justicia de la Nación, la capitana Julia Mensegues de la Comisaría de la Mujer, la Comisaría de la Horqueta y el Colegio de Abogados de San Isidro, el Prof. Mario Scuderi, Director de Deportes de la comuna, el Secretario de Desarrollo Social Mario Alonso,  la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Universidad de Buenos Aires y la Pontificia Universidad Católica Argentina.

También hubo lugar para destacar a los muchos voluntarios y pasantes extranjeros que tanto apoyo y esfuerzo le destinaron al Programa Puentes para la Paz, un sinnúmero de fundaciones, asociaciones y profesionales (ad honorem), además de medios (Portal Uno Argentina, Prensa Libre, Clarín, La Nación, Canal 5, Canal 13, Canal 26 y Radio Fenix).

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024