San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Seguridad y salud fueron temas tratados por el Dr. Posse y el gobernador Scioli
   
[2007] - El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse se entrevistó en la mañana del miércoles 19 de Diciembre en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata, con el gobernador Daniel Scioli. Seguridad y salud fueron los temas centrales del encuentro.

Al término con la reunión con el mandatario provincial, en diálogo con el periodismo el jefe comunal señaló que "estamos delante de una buena época. Vi al gobernador muy afianzado respecto no sólo de los planes sino de la ejecución del gobierno en la provincia de Buenos Aires", manifestó el intendente sanisidrense.

Indicó que, en materia de Seguridad "se trató lo que hace a la alcaldía en el límite entre la zona norte y la zona oeste, donde hay un desarrollo que es una alcaidía para el Departamento Judicial de San Isidro, que abarca 1,5 millones de personas, otra para el Departamento Judicial de San Martín, que son 2 millones doscientas mil personas, y una cárcel de máxima seguridad".

"Las alcaidías fueron pensadas para sacar a presos de comisarías de cada uno de los lugares, y esto técnicamente es como aumentar geométricamente la cantidad de policías en determinados horarios", precisó seguidamente el Dr. Posse.

Apuntó luego que en el caso de la Región Metropolitana Norte, "la alcaidía está entrando en funcionamiento y hay 400 detenidos de la Departamental policial Conurbano Norte que van a pasar al la alcaidía, según nos informó el ministro Ricardo Casal. Esto significa aumentar en las calles la cantidad de policías", que hasta ahora estaban dedicados a custodiar a los detenidos en comisarías.

En otro orden, el intendente Posse dijo que, en materia de Salud, el gobernador "ratificó las líneas para una mejor atención en cada uno de los hospitales".

Al respecto, sostuvo el jefe comunal que "hablamos de aquellos sistemas de salud de los municipios donde la totalidad de los centros de atención primaria y atención de más complejidad, es decir, el 100 por ciento de la salud es municipal -como es el caso de San Isidro-, con lo cual acordamos perfectamente llevar adelante esto juntos a través de la Región Sanitaria 5ta. y el contacto con la colegiación de médicos respectiva en cada uno de los lados".
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023