San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Acto central por los 26 años de Martínez
   
[2007] -

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió la ceremonia central de los festejos por el vigésimo sexto aniversario de la declaración de Martínez como ciudad, en la Plaza 9 de Julio, con la presencia de secretarios del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.

"Siempre me siento muy a gusto cuando llega esta parte del año y puedo compartir esta fiesta que por la gran cantidad de stands, se nota que cada vez es más importante", sostuvo el jefe comunal.

Como es habitual, el acto tuvo lugar por la tarde en la Plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea] y contó con la presencia de secretarios del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.

L
a ceremonia, a la que concurrió una gran cantidad de público, se realizó simultáneamente con la "Feria de la Colectividades", encuentro organizado por el Club de Leones de Martínez en el que a través de stands ubicados en la plaza distintas representaciones de países, regiones e entidades intermedias ofrecen sus artesanales y típicos productos a los visitantes.

"
Si bien Martínez tiene 26 años desde que fue declara ciudad, hace muchos años que para los sanisidrenses es un horizonte al cual dirigimos nuestra mirada como ejemplo", dijo luego el jefe comunal.

"Hay sectores de Martínez donde todavía se necesitan hacer obras de infraestructura para sacar el agua. No hay casas que se inunden, pero si es necesario hacer obras para absorber el agua de lluvia. Estas obras la vamos a hacer, sabemos que vamos a tener algunos meses de molestias, pero a futuro mejorará la calidad de vida de la zona", señaló por el ultimo el intendente Posse.

El festejo fue animado por formaciones musicales que ofrecieron repertorios de distintos países y por la banda de música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Luego de la ceremonia central, la plaza continuó colmada de vecinos y visitantes quienes se entretuvieron recorriendo los atractivos stands de la "Feria de la Colectividades" hasta cerca de las 21:00.





whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023